• -52,22%
  • Nuevo
STRIVECTIN EFECTO LIFTING CREPE...

STRIVECTIN EFECTO LIFTING CREPE CONTROL CREMA CORPORAL 200 ML

STRIVECTIN
100192
Últimas unidades en stock
31,06 € 65,00 € -52,22%
Impuestos incluidos

Strivectin ha formulado la mejor crema reafirmante corporal de farmacia que nutre, hidrata y proporciona un efecto tensor para una apariencia tonificada. ¡Ya no hay secretos para que luzcas una piel suave y tersa del cuerpo!.

 

Opinión Farmarin sobre la mejor crema reafirmante corporal de farmacia StriVectin Efecto Lifting Crepe Control Crema Corporal 200 ml

¿Una crema hidratante y nutritiva que mejora la elasticidad de la piel? Sí, estás leyendo bien. Ayuda a tu piel a tener un cuerpo visiblemente tonificado, más firme y brillante con la mejor crema reafirmante corporal de farmacia. Formulada con Tripéptidos y Extracto de Semilla de Jojoba para una piel ultrasuave y tersa cada día. Con el tiempo mejora la elasticidad hasta tener una apariencia tonificada. Es ideal para esas personas que necesitan un refuerzo en su piel, como las personas adultas, deportistas que finalizan tu época, post-operaciones, etc. ¡Es una crema para tonificar brazos!, para que te deshagas de esos descolgamientos de la cara interna de muslos y brazos que tanto nos disgustan. Además, aportará luminosidad para que luzcas una piel radiante.

Si tu pregunta es cómo mantener la piel suave y tu apariencia tonificada… nosotras no lo dudamos: StriVectin Crema Corporal Efecto Lifting Crepe Control es tu crema.

¿Cómo mantener la piel suave y firme con StriVectin Efecto Lifting Crepe Control Crema Corporal 200 ml?

Después de la ducha diaria, aplica la cantidad necesaria sobre tu cuerpo y masajea tu piel prestando especial atención en las zonas que más te preocupen.

Recuerda exfoliar tu cuerpo mínimo una vez a la semana con el Exfoliante Corporal de Lierac.

Mantén alejadas las arrugas en tus manos con la Crema de Rostro y Cuello.

#Consejobeauty: ¡utilízalo en verano para prolongar tu moreno mucho más tiempo!.

Las 8 claves sobre StriVectin Efecto Lifting Crepe Control Crema Corporal 200 ml

  • Crema reafirmante de cuerpo.
  • Piel suave y tersa del cuerpo.
  • Mejora la elasticidad de la piel y la tensa.
  • Cuerpo visiblemente tonificado.
  • Densifica y repulpa.
  • Aporta luminosidad.
  • Hidrata y nutre.
  • Potencia el moreno.

Los resultados basados en la evaluación de un experto clínico después de 4 semanas de usar el Exfoliante y la Crema Crepe Control mostraron que el 94% tiene una mejora en la apariencia de la piel arrugada. Además, los resultados de la evaluación clínica experta tras 8 semanas de usar el Exfoliante y la Crema Crepe Control demostraron que el 100% mejoraron en términos de luminosidad.

¿Cuál es la composición de StriVectin Efecto Lifting Crepe Control Crema Corporal 200 ml para una piel suave y tersa del cuerpo?

No comedogénico.

La mejor crema reafirmante corporal de farmacia se ha formulado con Tripéptidos para mejorar la elasticidad suavizando la piel con arrugas derivadas por la falta de firmeza. También contiene Extracto de Semilla de Jojoba, rica en Vitamina E, B y ácidos grasos, ayudando en la reafirmación y tonificación de la piel. Por su parte, el Extracto de Raíz de Cúrcuma aporta luminosidad e incluso ayuda a igualar el tono de piel gracias a sus propiedades antioxidantes y antiinflamatorias. Su fórmula también contiene una Mezcla de Mantequilla de Shea, Murumuru y Capuaca que hidratan profundamente para dejar la piel ultrasuave y tersa. Y como todo producto de StriVectin contiene el complejo con base de niacina o Vitamina B3, la NIA-114, que fortalece la barrera de la piel y potencia el rendimiento del resto de activos.

No contiene ¡y nos encanta!

Parabenos, ftalato, derivados del petróleo, aceites minerales, formaldehídos, alcoholes y sulfatos.

Necesidad
Hidratación, Firmeza
Presentación
Crema corporal
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.