• -10%
  • Nuevo
STRIVECTIN EFECTO LIFTING TL ADVANCED...

STRIVECTIN EFECTO LIFTING TL ADVANCED PLUS CREMA CARA 50 ML

STRIVECTIN
100194
Últimas unidades en stock
82,80 € 92,00 € -10%
Impuestos incluidos

Best seller StriVectin. ¡Reafirma, esculpe, levanta y contornea la piel del rostro y cuello para rejuvenecerte por completo!. Una crema para el cuello, escote y rostro que suaviza las líneas y arrugas, trata la textura crepé alisando las irregularidades de la piel ¡y logra un efecto lifting que impide que alguien adivine tu edad real!.

 

Opinión Farmarin sobre StriVectin Efecto Lifting TL Advanced Plus Crema Cara y Cuello 50 ml, la crema de cuello y escote para las arrugas del cuello

El cuello es el gran olvidado cuando queremos rejuvenecer nuestra apariencia, y es que esta zona también es víctima del paso del tiempo, sin embargo, no solemos tratarla de la manera adecuada. Nos fijamos en él cuando flaquea su estructura, cuando llega el descolgamiento y falla el drenaje. Esta crema para el cuello es capaz de suavizar objetivamente las líneas finas y arrugas, pero sobre todo de reafirmar levantando toda la zona de manera visible en un mes. ¡Consigue un óvalo facial esculpido característico de la juventud con este tratamiento en crema de StriVectin!. No suficiente, gracias a la fórmula de esta crema de cuello y escote es capaz de corregir el tono de la piel desigual con su Complejo Iluminador. Todo ello a la vez que hidrata y fortalece la barrera de la piel para evitar la pérdida de humedad.

Es la crema más vendida en EEUU ¡y no es para menos! Eficacia y juventud con un tratamiento en crema ¡sin cirugías!.

¿Cómo eliminar las arrugas del cuello con StriVectin Efecto Lifting TL Advanced Plus Crema Cara y Cuello 50 ml?

¿Que cómo eliminar las arrugas del cuello, contornear la piel, esculpir el rostro e hidratar el cuello? Muy fácil: después de limpiar, tonificar y aplicar el contorno de ojos y serum tu rostro, cuello y escote con los productos adecuados a tu tipo y estado de piel, toma la cantidad necesaria de la Crema de Cuello y Escote de StriVectin para que cubra la parte delantera del cuello con una capa fina. A continuación, masajea suavemente con movimientos ascendentes extendiendo la crema hacia la línea de la mandíbula y los lados del cuello. Finalmente, masajea el escote con movimientos circulares.

Si te gusta esta crema de rostro y cuello te encantará y sacarás mayor partido con el Crema de Cuerpo Tighten and Lift.

Las 8 claves sobre StriVectin Efecto Lifting TL Advanced Plus Crema Cara y Cuello 50 ml

  • Crema de cuello y escote.
  • Reafirmante.
  • Suaviza líneas y arrugas.
  • Esculpe el rostro.
  • Efecto lifting.
  • Levanta la papada.
  • Unifica el tono y disminuye la decoloración de la piel.
  • Hidrata y fortalece la barrera cutánea.

Los resultados han sido probados en múltiples pruebas. La prueba instrumental tras 8 semanas demostró que el 90% obtiene una piel más tersa en cuello y escote; la calificación experta a las 8 semanas verifica la mejora de las líneas horizontales y arrugas del cuello y escote en el 90%; otra prueba instrumental a las 4 semanas muestra como el 92% mejora el tono desigual de la piel del escote.

¿Cómo es la fórmula de StriVectin Efecto Lifting TL Advanced Plus Crema Cara y Cuello 50 ml?

No comedogénico.

Esta crema para el cuello de StriVectin contiene el Complejo Gravitite - CF Lifting que contribuye en la mejora de la elasticidad y firmeza, mientras suaviza las líneas y arrugas de esta zona. A su vez, el activo antiarrugas natural Cyathea ayuda en la suavización de las arrugas visibles. Los Iluminadores botánicos (Raíz de Regaliz, Raíz de Malvavisco, Salvado de Arroz y Extractos de Gayuba) unifican el tono de la piel y disminuyen la decoloración común en el área del escote. Por supuesto, esta crema también contiene el complejo patentado NIA-114 basado en Niacina (o Vitamina B3) capaz de fortalecer la barrera de la piel y potenciar el rendimiento del resto de activos.

No contiene ¡y nos encanta!

Parabenos, ftalato, derivados del petróleo, aceites minerales, formaldehídos, alcoholes y sulfatos.

Necesidad
Firmeza, Cuello, Iluminar, Uniformidad del Tono, Hidratación, Arrugas
Tipo de piel
Normal, Seca o muy seca, Mixta
Edad
De 45 a 55, más de 55
Presentación
Crema de día, Crema de noche
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.