• -10%
  • Nuevo
PATYKA AGE SPECIFIC INTENSIF...

PATYKA AGE SPECIFIC INTENSIF MASCARILLA DE NOCHE LIFT PRO COLAGENO 50 ML

PATYKA
000745
Últimas unidades en stock
65,61 € 72,90 € -10%
Impuestos incluidos

La mascarilla facial natural Age Specific de Patyka estimula la producción y bloquea la degradación de nuestro colágeno natural, protege las fibras de elastina, difumina manchas e ilumina el rostro. Un tratamiento de choque que alisa, reafirma, ilumina y restaura la elasticidad de la piel. ¡Resultados desde la primera semana!.

 

Opinión Farmarin sobre la mascarilla reafirmante de cara Patyka Age Specific Masque Lift Pro Colageno Noche 50 ml

Tanto la elastina como el colágeno natural de la piel forman la estructura básica e imprescindible para mantener la firmeza, elasticidad y densidad del rostro. Pero ¿qué les ocurre cuando pasan los años y se hacen visibles arrugas, flacidez, la pérdida de tono y firmeza, la flacidez? Con el tiempo, los fibroblastos, al igual que el resto de células de nuestro cuerpo, dejan de ser tan eficientes y sintetizan elastina y colágeno natural en menor cantidad y de peor calidad. Hecho por el cual aparecen los síntomas del envejecimiento cutáneo anteriormente comentados.

Esta mascarilla facial natural de Patyka contiene principios activos que estimulan la función de los fibroblastos produciendo elastina y colágeno natural, así como protegen las fibras de elastina y evitan la degradación del colágeno. Además, presenta otro componente con alta capacidad de hidratación para rellenar y alisar el rostro. Y por si no fuera suficiente… también contiene agentes iluminadores capaces, incluso, de luchar contra manchas pigmentarias.

¿Qué más le puedes pedir a la mascarilla reafirmante de cara de Patyka? Natural, suave y sedosa, efectiva con resultados demostrables a partir de la primera semana de uso ¡Piel firme, flexible, lisa, protegida y luminosa! ¡Rostro levantado, joven y redefinido!.

¿Cómo se pone la mascarilla Patyka Age Specific Masque Lift Pro Colageno Noche 50 ml?

Esta mascarilla facial natural Age Specific de Patyka es un tratamiento de choque que se debe aplicar por las noches. Durante 1 o 2 semanas, cubre con una capa muy fina tu rostro, cuello y escote todas las noches después de utilizar los limpiadores, el tónico, contorno de ojos y serum adecuados a tu estado y tipo de piel. Después, aplícala 2 veces en semana para mantener sus efectos en tu rostro.

#Consejobeauty: si tienes la piel normal o mixta realiza el tratamiento durante 1 semana, pero si tienes la piel seca te recomendamos que sean 2 semanas.

Las 8 claves de Patyka Age Specific Masque Lift Pro Colageno Noche 50 ml

  • Mascarilla reafirmante.
  • Activa y evita la degradación del colágeno.
  • Protege las fibras de elastina.
  • Restaura la elasticidad de la piel.
  • Alisa y rellena las arrugas.
  • Ilumina.
  • Tratamiento nocturno.
  • Con 99’9% de ingredientes naturales.

El estudio clínico de 24 personas que han tratado su piel diariamente con esta mascarilla ha probado que el 83% tiene las arrugas alisadas y el 92% la piel más joven el séptimo día. Mientras que la medición instrumental en 24 personas que han utilizado la mascarilla todos los días durante 14 días muestran que tienen un 21% más densidad en la dermis.

Ingredientes de Patyka Age Specific Masque Lift Pro Colageno Noche 50 ml

AGUA DE TALLO DE CEBADA*, AGUA, MANTECA DE KARITÉ*, GLICERINA, ACEITE DE GIRASOL, TRIGLICÉRIDOS C10-18, OXIDO DE DIOCTILO, ALCOHOL CETEARÍLICO, ESTEARATO DE GLICERILO, ALCOHOL DESNATURALIZADO**, MIRISTATO DE MIRISTILO, PROPANEDIOL, AROMA, GLUCÓSIDO DE DECILO, DIPALMITOIL HIDROXIPROLINA, PULLULAN (POLISACÁRIDO), SAL POTÁSICA DE CLORURO DE ÁCIDO PALMÍTICO Y PROTEÍNA DE TRIGO HIDROLIZADA, CAPRILATO DE GLICERILO, COCOIL GLUTAMATO DE SODIO, GOMA XANTANA, ÁCIDO LEVULÍNICO, EXTRACTO DE SEMILLA DE HABAS BLANCAS, LEVULINATO DE SODIO, GLUCÓSIDO DE ASCORBILO, POLVO DE CHONDRUS CRIPUS, HIDRÓXIDO DE SODIO, MALTODEXTRINA, VITAMINA E, ÁCIDO CÍTRICO, SORBATO DE POTASIO, BENZOATO DE SODIO, FITATO DE SODIO, GLUCOSA, HIALURONATO DE SODIO, CITRONELOL, CUMARINA, ALCOHOL.

*Ingredientes de la agricultura ecológica.

**Elaborado a partir de ingredientes ecológicos.

99’9% de ingredientes naturales. En la aplicación de Yuka el resultado es del 72/100. Con certificado ecológico (ECO-Cert).

Su fórmula contiene Retinol-Like vegetal, derivado de la Vigna aconitifolia (planta nativa de regiones áridas del sur de Asia) con semillas ricas en proteínas, su eficacia antienvejecimiento es equivalente a la del retinol, pero su tolerancia es mucho mayor; es capaz de estimular la producción de colágeno para conseguir una piel levantada y flexible por la mañana. También contiene Aminoácidos, presentes naturalmente en las fibras de colágeno, que estimulan a los fibroblastos, protegen las fibras de elastina y reducen la profundidad y la superficie de las arrugas para una piel levantada. El Ácido Hialurónico puro y vegetal de bajo peso molecular que actúa en profundidad impulsando la producción del Ácido Hialurónico dérmico y el colágeno. Además, contiene Vitamina C con propiedades antioxidantes que protegen las fibras de colágeno de enzimas y bloquea su degradación, y con propiedades reductoras de la melanina que luchan contra las manchas de pigmentación y potencian la luminosidad de la tez.

Necesidad
Hidratación, Detox/Antioxidantes, Arrugas, Firmeza, Prevención de manchas, Iluminar
Tipo de piel
Normal, Seca o muy seca, Mixta
Edad
más de 55, De 35 a 45, De 45 a 55
Específico piel
Piel Sensible
Formulación
+ de 90% Ingredientes Naturales, BIO
Presentación
Crema de noche, Mascarilla
Medio Ambiente
Envase Reciclado 100%, Envase Reciclable 100%
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.