• -28,86%
  • Nuevo
LIERAC LIFT INTEGRAL LA CREMA DE...

LIERAC LIFT INTEGRAL LA CREMA DE NOCHE REESTRUCTURANTE 50 ML

LIERAC
000451
35,50 € 49,90 € -28,86%
Impuestos incluidos

Cara más descansada y relajada en el gesto. Óvalo y mejillas más marcados. Una asociación innovadora de activos vegetales drenan toxinas, rellenan, tensan y redensifican tu piel cada noche, momento en el que la piel trabaja para recomponerse y reestructurarse, por eso son tan importantes las cremas de noche.

 

Opinión Farmarin sobre la crema de noche efecto lifting y reestructurante de Lierac Lift Integral la Crema Reestructurante de Noche 50 ml

Esta crema de noche es ideal para las pieles maduras, ya que al despertar notan una gran mejora en los signos del envejecimiento. Si se logra frenar el envejecimiento morfológico de la piel por la noche, es decir, el producido por el paso del tiempo, que se manifiesta con la ralentización en la eliminación de toxinas, la disminución de la fabricación de colágeno y elastina, el alisado de la unión dermoepidérmica, la desaceleración de la regeneración del estrato córneo… el aspecto “cansado, de piel blandita y contracturado muscularmente” al despertar se minimiza. Empezamos el día desde un punto de partida mejor y por lo tanto no vamos a consumir más energía de la debida a lo largo del día ni a potenciar el cansancio de esta piel, cuyo nivel de recuperación ya no es el que era. Las cremas de noche son fundamentales ya que actúan cuando la piel está en actividad, regenerándose, limpiándose y fabricando estructuras de firmeza y reparación, mejorando, precisamente, su nivel de recuperación. Respecto al óvalo facial y las mejillas, el resultado es el más notable. Respecto a las arrugas, a la pregunta: cómo prevenir arrugas en el rostro, hay que decir que esta crema trabaja sobre ellas y desde luego que las previene pero si tu preocupación está en minimizarlas, tratándolas intensivamente, te aconsejamos, para notar un relleno visible, que además, emplées la crema de día de la misma gama.

¿Cómo prevenir arrugas en el rostro aplicando Lierac Lift Integral la Crema Reestructurante de Noche 50 ml?

Nuestro consejo a la hora de descubrir cómo prevenir arrugas en el rostro, la falta de firmeza, tersura, tonificación… Pasa por aplicar cada noche esta crema con Ácido Hialurónico y activos naturales. Una crema capaz de tratar tu piel mientras duermes, preparándola para el día a día. Sobre la piel limpia y tonificada, con los productos adecuados a tu tipo y estado de piel, y después de haber aplicado el contorno de ojos y el sérum redensificante en el rostro (evitando el contorno), es hora de la crema de noche. Vierte la cantidad adecuada con el medidor de la espátula, sobre la palma de tu mano, caliéntala con ligeros movimientos de fricción entre las dos palmas, y extiéndela por todo el rostro de manera ascendente, comenzando desde la zona central hacia afuera, sin olvidar el cuello y el escote, y como siempre, evitando el contorno de los ojos.

Las 8 claves de Lierac Lift Integral la Crema Reestructurante de Noche 50 ml para rellenar arrugas y remodelar la piel

  • Crema de noche redensificante.
  • Efecto lifting inmediato.
  • Rellena arrugas.
  • Tonifica.
  • Drena.
  • Evita la acumulación de grasa.
  • Reestructura la piel.
  • Afina el óvalo facial.

Según un estudio clínico realizado por 22 voluntarias, la crema de noche Lierac es capaz de actuar en cada problemática de la piel, alisando los rasgos endurecidos a causa del envejecimiento morfológico, reactivando la dinámica del rostro.

Activos añadidos a la crema con Ácido Hialurónico, Lierac Lift Integral la Crema Reestructurante de Noche 50 ml

Para conseguir su acción regeneradora, Lierac Lift Integral Reestructurante Noche 50 ml aúna el complejo Hyalu 3, basado en tres Ácidos Hialurónicos capaces de potenciar el generado naturalmente por la piel, con un extracto de Caoba proveniente de Senegal, y el extracto de Tulipán púrpura patentado, seleccionados por su riqueza en polifenoles y flavonoides, capaces de potenciar la síntesis de 30 proteínas fundamentales en la matriz extracelular dérmica, y de colágeno a todos los niveles cutáneos, tonificando la piel en un +23%, aumentando su elasticidad en un 40%, potenciando hasta un 400% su volumen.

Como activo complementario, en Lierac Lift Integral Reestructurante Noche 50 ml se incluye el Jengibre, que, con su acción drenante, estimula la síntesis de elastina en un +179%, disminuyendo la destrucción del colágeno, y reduciendo también el almacenamiento de triglicéridos, activando la circulación para un efecto estilizante en el rostro. La Glicerina vegetal, la manteca de Karité y el Escualeno se encargan de aportar nutrición y confort a la piel. Aromatizándola con la dulzura del Jazmín, las Bayas Salvajes, las notas de Sándalo aterciopelado y la Freesia Blanca.

Necesidad
Hidratación, Arrugas, Firmeza, Nutrición
Tipo de piel
Mixta, Normal, Seca o muy seca
Edad
De 35 a 45, De 45 a 55, más de 55
Presentación
Crema de noche
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.