• -9,98%
NUXE HUILE PRODIGIEUSE FLORAL...

NUXE HUILE PRODIGIEUSE FLORAL VAPORIZADOR 100 ML

NUXE
002742
23,36 € 25,95 € -9,98%
Impuestos incluidos

¡Premio iDermo al mejor producto corporal 2019!

Versátil, multifuncional y natural, este aceite prodigioso es el tratamiento clave para el cuidado cotidiano de todo tipo de pieles. Su textura en seco, suave, y con el aroma de exquisitas flores frescas que potencian la fórmula tradicional, te permite obtener resultados muy diferentes según la cantidad y el método de aplicación, pero con algo en común en todos ellos: luz, sublimación, nutrición y reparación, tanto para tu piel como para tu cabello.

95% ingredientes naturales

 

Opinión FARMARIN sobre Nuxe Huile Prodigieuse Floral Vaporizador 100 ml y el poder de sus flores frescas:

Este oil de Nuxe Prodigioso es una versión del original,Huile Prodigieuse. La diferencia es que incluye el poder de las flores frescas y notas cítricas en su aroma, para potenciar el toque floral con Magnolia y Almizcle. Una fórmula con un toque nuevo y especial. Más delicado, fresco, femenino y sensorial. Gracias a su textura aceite seco, basada en 7 aceites vegetales preciosos, es uno de los mejores consejos para tener una piel bonita, y un cabello radiante. Nutrición, luz, aspecto nacarado, sublimado… beneficios que, al ser un tratamiento multifuncional, podrás obtener de maneras muy diferentes en base a tus preferencias. Es como utilizar una colonia o una hidratante, pero ganando además un gran cuidado cosmético. En el apartado de aplicación te contamos los más habituales.

Consejos para tener una piel bonita con Nuxe Huile Prodigieuse Floral Vaporizador 100 ml:

Uno de nuestros consejos para tener una piel bonita es adaptar la versatilidad del aceite a ti, y utilizarlo de todas aquellas maneras que te convenzan. Para la piel del rostro, (siempre que esté sana) y previamente limpia y seca, si quieres utilizarlo como hidratante, deberás aplicar unas gotas, en solitario o mezclado con el tratamiento facial rutinario. Te recomendamos aplicarlo previamente en el hueco de la mano, para poder calentarlo entre ambas manos y que surja mayor efecto. También suele utilizarse como preparador antes del maquillaje, para que quede más natural y sea más duradero. O para dar toques de luz en puntos específicos (zona T, pómulos…), antes de cualquier evento. Ten en cuenta que cunde bastante.
En cuanto a la piel del cuerpo, suele utilizarse para sublimar el escote, los hombros, las piernas… pero no todo el mundo sabe que es un excelente anti estrías, y un remedio natural para reparar la piel tras la exposición al sol. Con ese aroma tan especial a flores frescas, puede ser el imprescindible en tus baños relajantes. E incluso tu hidratante corporal diario. Ideal después del exfoliante Nuxe Body.
Para el cabello vaporiza a una distancia adecuada, y extiende con suaves movimientos de fricción de medios a puntas. Puedes hacerlo tras los lavados, o en cualquier momento del día. Eso sí, ten en cuenta que al ser un aceite deberás medir bien la cantidad. Otro truco es utilizarlo como mascarilla capilar durante 30 minutos, y como protector antes de tomar el sol con ese “efecto mojado”, para lo que hará falta impregnar toda la melena. Después del sol, de la piscina, de la estancia en climas con mucho viento… sólo te harán falta unas gotas de Huile Prodigieuse para restaurar el equilibrio de tu cabello; esta vez primordialmente en las puntas.

Las 8 claves de Nuxe Huile Prodigieuse Floral Vaporizador 100 ml y su aroma a flores frescas:

Aceite prodigioso.

Multifuncional.

Rostro, cuerpo y cabello.

Sublimante.

Nutritivo.

Reparador.

Satina e ilumina.

Suaviza.

Los estudios avalan sus resultados como escudo antioxidante y anti contaminación, capaz de aportar una nutrición duradera, una disminución de las estrías de hasta el 30%, y una sublimación completa del cabello; 81% de brillo, 104% de flexibilidad.

¿Qué activos componen el oil de Nuxe prodigioso en Nuxe Huile Prodigieuse Floral Vaporizador 100 ml?

Nuxe prodigioso en Nuxe Huile Prodigieuse Floral Vaporizador 100 ml Su nuevo aroma a flores frescas es resultado de combinar la Cáscara de pomelo con las notas de la Magnolia y el Almizcle. Potenciando la fórmula tradicional, basada en un alto porcentaje de ingredientes de origen natural (95%), que combinan los aceites vegetales preciosos de Macadamia, Hipérico, Avellana, Borraja, Almendra dulce y Camelia, con el poder antioxidante de la vitamina E.

No contiene ¡y nos encanta!

No fotosensibilizante, no incluye ingredientes nocivos para la piel o el cabello, como los parabenos o las siliconas.

Necesidad
Aromática, Nutrición
Formulación
+ de 90% Ingredientes Naturales
Presentación
Spray o Bruma, Aceite seco
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.