• -9,98%
NUXE HUILE PRODIGIEUSE RICHE...

NUXE HUILE PRODIGIEUSE RICHE VAPORIZADOR 100 ML

NUXE
002845
Últimas unidades en stock
25,79 € 28,65 € -9,98%
Impuestos incluidos

Nutre, ilumina, repara, suaviza y perfuma en un solo gesto tu piel y tu cabello gracias a Huile Prodigieuse Riche; un tratamiento creado con las propiedades naturales de 6 aceites preciosos que se adaptan a la perfección a una piel y una melena secas, dándoles un giro de 360º de manera sensorial y respetuosa.

98,1% ingredientes naturales

 

Opinión FARMARIN sobre el aceite seco facial, corporal y capilar Nuxe Huile Prodigieuse Riche Vaporizador 100 ml:

El aceite seco facial, corporal y capilar es la estrella de tratamientos prodigiosos Nuxe. A nosotras nadie nos ha puesto una sola pega tras utilizarlo, todo lo contrario, pero no es de extrañar porque es un tratamiento espectacular. Su aroma y su composición naturales son resultado de una combinación de aceites y flores que subliman el aspecto de la piel y del cabello. La versión Riche está pensada para el tratamiento de una piel seca, eso sí, que esté sana, no lo recomendamos en patología. Lo mejor del aceite seco facial, corporal y capilar es que puedes combinarlo en tus rutinas de múltiples maneras, para adaptarlo a tus gustos y hábitos cosméticos, como te contamos más abajo. Su textura no deja residuo graso ni es pegajosa. Es altamente sensorial, y no por ello menos eficaz a la hora de tratar.

Aplicar Nuxe Huile Prodigieuse Riche Vaporizador 100 ml como aceite corporal iluminador, tratamiento de rostro y de cabello:

Puedes disfrutar de los beneficios del aceite en la piel y en el cabello, tanto en el cuerpo como en el rostro, y alternarlo con Huile Prodigieuse Or cuando te apetezca un plus nacarado.

Como aceite seco facial, te recomendamos aplicarlo después de la limpieza y tonificación adecuada al tipo y estado de la piel, o bien añadiendo unas gotitas a tu tratamiento hidratante, o bien aplicado directamente, pero en muy poca cantidad y bien extendido. Por ejemplo, es perfecto para completar el maquillaje, dando unos toques de luminosidad en los pómulos, barbilla…

Como aceite corporal iluminador, aplícalo para nutrir el cuerpo extendiéndolo muy bien con movimientos circulares amplios, o, haz lo mismo que si lo aplicaras en el rostro, y utilízalo para resaltar la belleza y perfumar zonas concretas: escote, hombros… Y recuerda que además de aceite corporal iluminador, es perfecto como tratamiento contra las estrías, como aceite de masaje y como plus reparador después de la exposición al sol.

En el caso del cabello, te recomendamos dos aplicaciones; en seco o en mojado, cogiendo unas tres, cuatro gotitas para friccionarlas entre las yemas de los dedos y aplicar sobre las puntas deslizándolo por ellas, o como tratamiento reparador intensivo, dejándolo actuar unos 30 minutos antes del lavado. También puedes aplicarlo impregnando todo el cabello antes de bajar a la playa, para protegerlo del sol.

Las 8 claves de Nuxe Huile Prodigieuse Riche Vaporizador 100 ml, cóctel de aceites naturales para la piel:

Aceite seco facial, corporal y capilar.

Multifuncional.

Textura sedosa, no grasa.

Pieles y cabellos secos.

Nutrición intensa.

Reparación.

Luminosidad.

Perfume natural.

¿Cuáles son los activos y beneficios del aceite en la piel y el cabello Nuxe Huile Prodigieuse Riche Vaporizador 100 ml?

En su fórmula 98,1% natural, Nuxe Huile Prodigieuse Riche Vaporizador 100 ml contiene 6 aceites vegetales: de Almendra dulce, Camelia, Borraja, Macadamia, Argán y Avellana, mezclados con el aceite de Tsubaki, con una riqueza natural en Omega 3, 6 y 9, fitoesteroles y vitamina E, para convertirse en un baño de nutrición y reparación para la piel y el cabello. Su fragancia no sensibilizante, se compone de notas de las Flores de Azahar, Vainilla y Magnolia.

No contiene ¡y nos encanta!

Parabenos. Siliconas. Conservantes. 

Necesidad
Aromática, Nutrición
Formulación
+ de 90% Ingredientes Naturales
Presentación
Spray o Bruma, Aceite
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.