• -9,98%
NUXE REVE DE MIEL BALSAMO-ACEITE...

NUXE REVE DE MIEL BALSAMO-ACEITE CUERPO 200 ML

NUXE
149203
25,16 € 27,95 € -9,98%
Impuestos incluidos

Irritación, incomodidad, piel tirante, enrojecida, sensible… Combate la sequedad de tu piel gracias a la Miel, con una fórmula inédita, el bálsamo de ingredientes naturales con aceites vegetales preciosos, que nutren tu piel sin engrasarla, alivian el disconfort y restauran la suavidad, la flexibilidad y la luminosidad de la piel. Reparación natural para el día a día.

93% ingredientes naturales

 

Opinión FARMARIN sobre el bálsamo de ingredientes naturales Nuxe Reve de Miel Bálsamo Aceite Cuerpo 200 ml:

Cuando una persona viene a pedirnos una crema para el cuerpo de piel seca, y observamos que su piel manifiesta, en general, esa gran tendencia a la sequedad, a la irritación, a las descamaciones… es decir, que no es algo pasajero, si no que lo "leva de serie" y por esa extrema sequedad, se torna una piel sensible, pasamos directamente a recomendar el bálsamo de ingredientes naturales Reve de Miel. Una crema para el cuerpo perfumada sutilmente, que por su textura en bálsamo-aceite, permite una deliciosa aplicación, transformando su textura al masajearla. ¿Y por qué bálsamo de ingredientes naturales? porque no hay nada como la naturaleza para cuidar la piel, y porque sus activos han sido específicamente seleccionados y combinados para cubrir todas las necesidades de las pieles secas: nutrición intensa, reparación, suavidad y alivio del disconfort. Además, por su acción protectora, se convierte en la crema para el cuerpo de piel seca ideal para el día a día.

Aplica Nuxe Reve de Miel Bálsamo Aceite Cuerpo 200 ml, la crema para el cuerpo de piel seca:

Este bálsamo debe aplicarse a diario a modo de crema para el cuerpo de piel seca, cubriendo bien cada una de las zonas, y especialmente aquellas con mayor tendencia a la sequedad, como los codos, los hombros, las rodillas… Su textura, a medida que vas realizando el masaje (mediante movimientos circulares amplios de abajo hacia arriba) se transformará en aceite, facilitando la aplicación y la acción de los ingredientes.

#ConsejoBeauty: aplícala después de utilizar el o Reve de Miel, que comparte tanto el aroma como los beneficios. Y ten en cuenta que una piel seca y delicada no puede utilizar cualquier gel, debe utilizar uno que respete la hidratación y mantenga la función de protección d ela piel.

Las 8 claves sobre el bálsamo de ingredientes naturales Nuxe Reve de Miel Bálsamo Aceite Cuerpo 200 ml:

Cuidado diario para las pieles más secas.
Textura activa bálsamo en aceite.
Acabado no pegajoso.
Restaura la nutrición de la piel.
Reduce los síntomas de irritación y disconfort.
Protege de los agentes externos del día a día.
Repara.
Suaviza.

¿Cuál es la fórmula de la crema para cuerpo perfumada Nuxe Reve de Miel Bálsamo Aceite Cuerpo 200 ml?

En un 93% de ingredientes de origen natural, Nuxe Reve de Miel Bálsamo Aceite Cuerpo 200 ml asocia los principios activos de la Miel con los aceites vegetales preciosos de Argán y Borraja, aportando a la piel una gran nutrición, y activando sus mecanismos naturales de reparación. Además, protege la piel, y la aromatiza sutilmente con notas etéreas de Miel de flores blancas solares y el toque dulce de la Vainilla de leche.

Necesidad
Nutrición, Hidratación
Específico piel
Piel Sensible
Presentación
Bálsamos y cremas
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.