• -9,98%
NUXE HUILE PRODIGIEUSE OR VAPORIZADOR...

NUXE HUILE PRODIGIEUSE OR VAPORIZADOR 50 ML

NUXE
178944
Últimas unidades en stock
19,94 € 22,15 € -9,98%
Impuestos incluidos

Gracias a sus finos nácares de origen mineral, la versión “OR” del aceite seco Huile Prodigieuse, nutre, suaviza e ilumina en un gesto sensual la piel y el cabello. El aceite multifuncional será tu mejor aliado para saber cómo hidratar la piel del cuerpo con un dorado toque de seda; sublime, luminoso y natural. Un tacto fino y satinado que activa tu aspecto más prodigioso.

95% ingredientes naturales

 

Opinión FARMARIN sobre el aceite multifuncional Nuxe Huile Prodigieuse Or Vaporizador 50 ml:

Muchas veces surgen dudas sobre cómo hidratar la piel del cuerpo de forma duradera, eficaz y natural. Por eso nos encanta este aceite, porque además de nutrir y cuidar tu piel y tu cabello, deja un toque de oro, precioso en climas veraniegos, con un aroma y un acabado sutil que se ha convertido en un imprescindible recorriendo cada vez más rincones del mundo, dejando su huella de glamour. Es una maravilla con qué naturalidad la piel se vuelve dorada con este aceite. Su aroma no es tan marcado como el aceite prodigioso normal pero lo bonita que queda la piel de cuerpo y rostro (sólo emplear en rostro las pieles secas o muy secas) en verano compensan la pérdida de aroma.

¿Cómo hidratar la piel del cuerpo con Nuxe Huile Prodigieuse Or Vaporizador 50 ml?

Los distintos tipos de aceites con los que se formula el aceite multifuncional de crema hidratante corporal. En el cabello para una melena suave y luminosa: como mascarilla 30 minutos sobre cabello seco, en cantidad generosa, antes del lavado habitual o como tratamiento en la playa, ya que resulta un efecto mojado, o como aceite reparador ¡sin necesidad de aclarado!, eso sí, muy poca cantidad en las puntas y aplicado desde las manos, nunca pulverizar directamente al pelo para no mancharlo (¡es un aceite!).

Las 8 claves de Nuxe Huile Prodigieuse Or Vaporizador 50 ml, el aceite con múltiples tipos de aceites:

Aceite multifuncional no graso.

Piel satinada.

Cabello sedoso.

Aroma sublime.

Luminosidad.

Reparación.

Nutrición.

Suavidad.

Composición del aceite seco Huile Prodigieuse:

La fórmula de Nuxe Huile Prodigieuse Or Vaporizador 50 ml se basa en un 95% de ingredientes de origen natural y tiene un perfume no fotosensibilizante.

Nuxe Huile Prodigieuse 50 ml, nace de un cocktail de aceites preciosos vegetales (Macadamia, Avellana, Borraja, Almendra Dulce, Camelia e Hipérico) concentrados al 30% sumados a Nácares de Oro y la “vitamina de la juventud y la belleza” para una textura única. Su fragancia, con sutiles notas de Flores de Azahar, Vainilla y Magnolia.

No contiene ¡y nos encanta!

Sin siliconas, conservantes ni parabenos. 

Necesidad
Nutrición, Bronceado sublime
Presentación
Spray o Bruma, Aceite seco
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.