• -10%
NUXE REVE DE MIEL LECHE CORPORAL 400 ML

NUXE REVE DE MIEL LECHE CORPORAL 400 ML

NUXE
299892
Últimas unidades en stock
27,09 € 30,10 € -10%
Impuestos incluidos

La crema relipidante de cuerpo Reve de Miel se funde rápidamente para reparar las pieles más secas y sensibles, equilibrando sus niveles naturales de hidratación con una dosis nutritiva vegetal, y restaurando al instante su frescura y su confort. Más suave, luminosa y cómoda, la piel gana un aroma muy natural a Miel.

95% ingredientes naturales

 

Opinión FARMARIN sobre el tratamiento relipidante de cuerpo Nuxe Reve de Miel Crema Cuerpo 400 ml:

Nuxe crea minuciosamente sus tratamientos, adaptándose a todos los tipos de piel con los activos que necesita, ni más, ni menos, y por eso crea este tratamiento relipidante de cuerpo, pensando en las pieles más secas, que necesiten una crema más hidratante que las habituales. Gracias a la Miel, combinada con activos vegetales nutritivos, consigue restablecer la nutrición de la piel, ayudándola a que se mantenga más fuerte frente a los agentes externos del día a día, especialmente si se vive en climas secos, muy ventosos o fríos. Es totalmente recomendable para una piel sensible porque su textura activa, que además tiene una fragancia deliciosa, consigue calmar de inmediato el disconfort, reparando rápidamente los daños en la piel. No deja residuos pegajosos a pesar de ser muy nutritiva, y lo mejor es que cunde muchísimo.

¿Cómo se aplica la crema corporal nutritiva Nuxe Reve de Miel Crema Cuerpo 400 ml?

Es importante aplicar la crema relipidante de cuerpo después de la rutina de cosméticos Nuxe, para respetar el aroma del Reve de Miel. Una vez limpia y seca, la piel está preparada para absorber la crema corporal nutritiva, que deberás aplicar previamente en la palma de la mano para no excederte con la cantidad y poder calentarla un poco antes de extender por todo el cuerpo. Para extenderla realiza movimientos circulares a modo de masaje, desde la zona más baja del cuerpo hacia arriba.

Las 8 claves de Nuxe Reve de Miel Crema Cuerpo 400 ml, una crema más hidratante para las pieles muy secas:

Crema corporal nutritiva.

Textura fundente y natural.

No grasa.

Relipidante.

Reconfortante.

Reparadora.

Protectora.

Preservadora de la hidratación.

¿Qué contiene Nuxe Reve de Miel Crema Cuerpo 400 ml? estrella en los cosméticos de Nuxe:

Sin parabenos. Aroma a Miel y Mimosa.

95% natural, en el corazón de su fórmula Nuxe Reve de Miel Crema Cuerpo 400 ml incluye un derivado del aceite de Girasol para reforzar la barrera cutánea activando la producción de 3 lípidos base (ceramidas, esfingolípidos y colesterol), mejorando la nutrición de la piel y recargándola de la riqueza en ácidos grasos esenciales del aceite de Arroz, Argán y de Sésamo, combinados con Miel de Acacia, manteca de Karité, Alantoína, un extracto de Cebada y vitamina E antioxidante, que previene el envejecimiento de la piel.

Necesidad
Hidratación, Nutrición
Presentación
Leche corporal
No reviews

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.