• -10,02%
NUXE CREME FRAICHE 24H BRUMA...

NUXE CREME FRAICHE 24H BRUMA HIDRATANTE 50 ML

NUXE
002285
20,03 € 22,26 € -10,02%
Impuestos incluidos

Nuestros deseos se han hecho realidad con esta crema hidratante en spray. Con un gesto tan sencillo como es una pulverización mantendrás tu rostro hidratado durante 24h. ¡Para devolver la frescura al instante a tu rostro!. Una de las mejores brumas faciales gracias a la Leche Vegetal de Almendra dulce, su efecto hidratante 24h y su fragancia con notas de Flor de Azahar, Freesia y Madera.

89% ingredientes naturales

 

Opinión FARMARIN sobre Nuxe Creme Fraiche Bruma Hidratante 50 ml:

Son muchas las que se preguntan para qué sirve la bruma facial, pues desde FARMARIN queremos dar la importancia que se merece a esta bruma hidratante facial, ya que es una de las mejores brumas faciales ¡Y no solo porque lo digan farmacéuticos expertos en dermocosmética, sino porque los propios usuarios describen sus efectos como inmejorables! Nosotras la definimos como una crema hidratante en spray ideal para refrescar e hidratar tu rostro durante 24h en cualquier momento y lugar. ¡En un simple gesto, hidratación instantánea!. Todo ello gracias a la Leche Vegetal de Almendra dulce y la tecnología empleada en su formulación minuciosamente diseñada para nuestra comodidad y bienestar. El 89% de ingredientes son de origen natural y ninguno de origen animal. Utilízala en tu tratamiento facial diario para crear un escudo contra la polución, devolverte la sensación de alivio y mantener hidratado tu rostro ¡o también para fijar el maquillaje!.

¡Envuélvete de frescura pura y adéntrate en un mundo perfumado con Flor de Azahar con esta bruma de Nuxe que devuelve la frescura a tu rostro!

¿Cómo se aplica la bruma hidratante facial Nuxe Creme Fraiche Bruma Hidratante 50 ml?

Es importante que agites el frasco antes de utilizarlo para homogeneizar los activos de esta bruma hidratante facial. Cierra los ojos y pulveriza la bruma a unos 20 cm de tu rostro. A continuación, puedes utilizar la yema de tus dedos para mejorar la penetración realizando ligeros toques en tu rostro.

Las 8 claves sobre Nuxe Creme Fraiche Bruma Hidratante 50 ml:

Bruma hidratante facial.

Spray.

Crema hidratante en bruma.

Rostro fresco.

Antioxidante.

Refrescante.

Efecto hidratante intenso 24h.

Con leche vegetal de almendra dulce.

La prueba instrumental realizada a 10 voluntarias concluye que el rostro del 100% de las participantes está hidratado, suave y fresco. Mientras que la prueba bajo control dermatológico sobre las 20 voluntarias expone el 100% obtiene una piel calmada con sensaciones de irritación e incomodidad reducidas tras la primera aplicación.

¿De qué se compone la crema hidratante en spray Nuxe Creme Fraiche Bruma Hidratante 50 ml?

Apto para todo tipo de pieles. Contiene un 89% de ingredientes de origen natural. Sin ingredientes de origen animal.

El efecto hidratante y suavizante de la piel viene dado por las moléculas activas concentradas de la Leche Vegetal de Almendra Dulce. A su vez, el principio activo innovador de Extractos de Algas Rojas procedentes del mar Báltico (de la Tecnología Verde High Tech) ayudan a captar el agua y refuerzan la piel, mientras que la Vitamina E incluida en su formulación protege la piel de las agresiones gracias a su poder antioxidante. Además, ha sido perfumada con notas a Flor de Azahar, Mader y Freesia.

Necesidad
Hidratación, Calma
Tipo de piel
Mixta, Normal, Seca o muy seca
Edad
De 15 a 25, De 25 a 35, De 35 a 45, De 45 a 55, Niño
Específico piel
Piel Sensible
Presentación
Spray o Bruma
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.