• -19,86%
NUXE BIO ORGANIC FLUIDO HIDRATANTE 50 ML

NUXE BIO ORGANIC FLUIDO HIDRATANTE 50 ML

NUXE
099992
Últimas unidades en stock
29,57 € 36,90 € -19,86%
Impuestos incluidos

El tratamiento para piel mixta y normal en forma de crema facial natural de textura ligera, fresca y fundente. La emulsión que logra hidratar la piel en profundidad sin aportar grasa, corrigiendo los poros, las marcas, las rojeces y la textura irregular de la piel. Su textura ligera con un fresco aroma marino deja un acabado mate en tu piel.

99% ingredientes naturales

 

Opinión FARMARIN sobre la crema facial natural Nuxe Bio Organic Fluido Hidratante 50 ml:

La nueva gama Bio Organic de Nuxe no podía no tener una hidratante de uso diario para las pieles mixtas. Dentro de las cremas para pieles mixtas, recomendamos esta porque la hidratación que aporta es suficiente para este tipo de piel disfrutando a su vez de su ligera fragancia fresca marina y con acabado mate no graso. Además su formulación está basada enserum Bio Organic, ¡porque te va a encantar!

¿Cómo aplico el tratamiento para piel mixta Nuxe Bio Organic Fluido Hidratante 50 ml?

Aplica el tratamiento para piel mixta y normal sobre tu rostro limpio y tonificado y, una vez seco, evitando el contorno de los ojos, extiéndelo tras tomar una pequeña cantidad de este producto entre las manos y masajearla, entre las palmas. Empieza por el centro del rostro (la zona T), y ve extendiendo por toda tu cara, cuello y escote, suavemente, con ligeros movimientos circulares para una mejor absorción de la crema facial natural. Puedes optar por aplicar la crema facial natural Nuxe Bio Organic Fluido Hidratante 50 ml tan sólo una vez por el día o por la noche, o bien, y este es nuestro consejo, día y noche. Además nosotras te recomendamos que previamente limpies tu cara con el agua micelar Bio Organic. ¡Así la piel queda perfecta para si se quiere proceder al maquillado!.

Las 8 claves Nuxe Bio Organic Fluido Hidratante 50 ml para conseguir hidratar la piel:

Crema facial natural.

Hidratación intensa para pieles mixtas.

Textura ligera no grasa.

Corrige las imperfecciones.

Fácil absorción.

Acabado mate.

99% de ingredientes naturales.

Frasco y envase reciclables y reciclados.

¿Qué contienen las cremas para pieles mixtas como Nuxe Bio Organic Fluido Hidratante 50 ml?

La nueva gama de cosméticos naturales Bio Organic cuenta con ingredientes procedentes de la Agricultura Biológica, en este caso, Nuxe Bio Organic Fluido Hidratante 50 ml, contiene un 99% de ingredientes de origen natural de los que además un 56% son de esta BIO. Este producto tiene una certificación BIO. El activo principal de este tratamiento para piel mixta es el Extracto de Alga parda, un activo 100% francés obtenido gracias a la biotecnología verde, que ayuda a corregir las imperfecciones cutáneas. También gracias al Ácido Hialurónico de origen natural esta crema consigue optimizar el nivel de hidratación. Su contenido en Ácido Salicílico tiene una acción ligeramente exfoliante, mientras que el Ácido Linoleico mantiene la barrera de la defensa de la piel y ayuda en la hidratación.

Necesidad
Hidratación, Detox/Antioxidantes
Tipo de piel
Normal, Mixta
Edad
De 25 a 35, De 35 a 45, De 15 a 25
Específico piel
Piel Sensible
Formulación
+ de 90% Ingredientes Naturales, BIO
Presentación
Crema de día
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.