• -9,98%
NUXE REVE DE THE LECHE HIDRATANTE 400 ML

NUXE REVE DE THE LECHE HIDRATANTE 400 ML

NUXE
379990
Últimas unidades en stock
25,97 € 28,85 € -9,98%
Impuestos incluidos

La leche corporal hidratante de Nuxe gracias a su fórmula vegana es la mejor opción tras la higiene corporal con el gel Nuxe Rêve de Thé. Su textura aromatizada de té verde se funde en la piel rápidamente para mantener su hidratación durante 24 horas y suavizar su textura, dejando un acabado sublime que se mantiene a lo largo del día.

98% ingredientes naturales

 

Opinión FARMARIN sobre la loción corporal Nuxe Rêve de Thé Leche Hidratante 400 ml:

Lo más destacable de esta loción es su textura, hidratante y suave que penetra en tu piel con facilidad pudiéndote vestir inmediatamente después, con un ligero olor que mantiene su delicia en tu piel ¡todo el día!. Es una combinación perfecta junto a los limpiadores de la línea, ya que la frescura de sus aromas encaja a la perfección con cualquier gusto, cuidando con tu cuerpo a la vez que resalta su belleza más natural, con activos cuidadosamente seleccionados de Nuxe y, además, gracias a su nueva formulación es una loción corporal natural vegana. La ducha se ha convertido en tu mejor momento gracias a la reformulación de la línea corporal de Nuxe.

Higiene corporal con Nuxe Rêve de Thé Leche Hidratante 400 ml:

La loción corporal es uno de los pasos preferidos paraagua exaltante, y potencia la acción de la loción corporal, resaltando un aspecto más luminoso, fresco y aromado, de lo más veraniego. Llévate el aroma fuera de casa, contigo.

Las 8 claves de la loción corporal natural Nuxe Rêve de Thé Leche Hidratante 400 ml:

Loción corporal hidratante vegana y natural en tamaño 400 ml.

Rápida absorción.

Hidratación intensa.

Textura ligera.

Rápida absorción.

Piel luminosa.

Piel reconfortada y elástica.

Revitalizante.

El 97% de las mujeres nota la piel suave y cómoda y el 89% destaca que permite vestirse rápidamente tras la aplicación. El 88% de las mujeres nota la piel revitalizada tras 21 días de uso.

Componentes de la hidratante de Nuxe:

Nuxe Rêve de Thé Leche Hidratante 400 ml se formula con activos delicados para la piel, sin parabenos creando una loción corporal vegana. El 98% de los ingredientes incluidos en Nuxe Rêve de Thé Leche Hidratante 400 ml son de origen natural, centrados en la combinación de un complejo de 7 azúcares de origen 100% vegetal que refuerza la hidratación de la piel y además, el extracto de Té verde característico de esta nueva gama gracias a sus propiedades hidratantes ayuda a suavizar y cuidar la piel.

Necesidad
Hidratación
Presentación
Leche corporal
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.