• -10%
LIERAC ARKESKIN CREMA DE CUERPO 400 ML

LIERAC ARKESKIN CREMA DE CUERPO 400 ML

LIERAC
000440
Últimas unidades en stock
31,41 € 34,90 € -10%
Impuestos incluidos

Corrige los signos de la menopausia sobre la piel, como la sequedad o pérdida de firmeza. Enriquecido con gengibre y doble ácido hialurónico, este bálsamo, desarrollado especialmente para mujeres en su paso por la menopausia, proporciona un efecto drenante y aporta firmeza a la vez que ayuda a tonificar. La piel está hidratada y suavizada.

 

¿Qué es y Para Qué Sirve?

Lierac Arkeskin Crema de Cuerpo es una indulgente crema corporal diseñada para revitalizar y nutrir la piel de todo el cuerpo. Su fórmula única se centra en combatir la sequedad, mejorar la firmeza y devolverle a la piel su elasticidad. Ideal para aquellos que buscan una experiencia sensorial de cuidado corporal que combine hidratación profunda con propiedades reafirmantes.

Modo de Empleo: ¿Cómo Se Aplica?

  1. Aplica la crema generosamente sobre la piel limpia y seca, concentrándote en las áreas más propensas a la sequedad, como codos y rodillas.
  2. Masajea con movimientos circulares para favorecer la absorción.
  3. Utiliza la crema de cuerpo diariamente, preferiblemente después del baño o ducha, para obtener los máximos beneficios de hidratación y reafirmación.

Composición:

La Crema de Cuerpo Arkeskin de Lierac cuenta con una rica composición que incluye ingredientes como aceite de argán, manteca de karité y aceite de rosa mosqueta. Estos elementos trabajan en sinergia para proporcionar una hidratación profunda, mejorar la elasticidad de la piel y dejarla con un aspecto suave y rejuvenecido.

Propiedades y Beneficios:

  • Hidratación Intensiva: La combinación de aceite de argán y manteca de karité ofrece una hidratación duradera, dejando la piel suave y nutrida.
  • Reafirmación Cutánea: La fórmula ayuda a mejorar la firmeza y elasticidad de la piel, proporcionando un aspecto más tonificado y rejuvenecido.
  • Suavidad y Flexibilidad: El aceite de rosa mosqueta contribuye a la suavidad de la piel, aportando una textura flexible y agradable al tacto.
  • Aroma Sensorial: Disfruta de una experiencia sensorial única con el delicado aroma que deja en la piel, proporcionando una sensación de bienestar.

Lierac Arkeskin Crema de Cuerpo es más que una crema hidratante; es un ritual diario que transforma la rutina de cuidado corporal en un momento indulgente de reafirmación y nutrición. Esta crema deja la piel con un resplandor saludable y una sensación de suavidad que perdura a lo largo del día.

Necesidad
Hidratación, Nutrición, Alivio en Menopausia
Edad
más de 55, De 35 a 45, De 45 a 55
Presentación
Crema corporal
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.