• -10%
LIERAC ARKESKIN DIA CREMA 50 ML

LIERAC ARKESKIN DIA CREMA 50 ML

LIERAC
000535
39,51 € 43,90 € -10%
Impuestos incluidos

Corrige los signos de la menopausia en la piel, como la sequedad y pérdida de densidad y firmeza. Inspirado en la cronobiología, esta crema es una combinación de un biopéptido de día nutritivo que reactiva la protección de la piel, extracto de coco, que recupera la elasticidad de la piel, y ácido hialurónico hidratante.

 

¿Qué es y Para Qué Sirve?

Lierac Arkeskin Día Crema es una crema facial diseñada para combatir los signos del envejecimiento y revitalizar la piel durante el día. Su fórmula exclusiva se enfoca en proporcionar una hidratación profunda, reducir las arrugas y mejorar la firmeza de la piel. Ideal para quienes buscan una crema diurna que ofrezca una acción completa contra el envejecimiento cutáneo.

Modo de Empleo: ¿Cómo Se Aplica?

  1. Aplica la crema sobre la piel limpia y seca todas las mañanas.
  2. Extiéndela de manera uniforme sobre el rostro y cuello, evitando el área de los ojos.
  3. Masajea suavemente con movimientos ascendentes para favorecer la absorción. Puedes usarla sola o como base antes del maquillaje.
  4. Incorpora Arkeskin Día Crema en tu rutina matutina para experimentar una piel más firme, hidratada y luminosa a lo largo del día.

Composición:

La Crema Arkeskin Día de Lierac incluye ingredientes clave como el complejo redensificante, aceite de argán y manteca de karité. Estos componentes se combinan para ofrecer una hidratación enriquecida, mejorar la elasticidad de la piel y combatir los efectos del envejecimiento prematuro.

Propiedades y Beneficios:

  • Hidratación Profunda: El aceite de argán y la manteca de karité proporcionan una hidratación intensiva, manteniendo la piel suave y flexible durante todo el día.
  • Reducción de Arrugas: El complejo redensificante trabaja para reducir la apariencia de arrugas y líneas finas, promoviendo una piel más tersa y juvenil.
  • Mejora de la Firmeza: La fórmula contribuye a mejorar la firmeza y elasticidad de la piel, restaurando su vitalidad y tonicidad.
  • Protección Diurna: Arkeskin Día Crema protege la piel de los efectos dañinos del entorno, proporcionando una barrera contra los radicales libres y otros factores ambientales.

Lierac Arkeskin Día Crema es la elección perfecta para quienes desean enfrentar el envejecimiento cutáneo de manera integral, disfrutando de una crema diurna que no solo hidrata, sino que también rejuvenece y protege la piel contra los signos del tiempo.

Necesidad
Hidratación, Nutrición, Alivio en Menopausia, Densidad y Volumen
Tipo de piel
Normal, Seca o muy seca, Mixta
Edad
De 45 a 55, más de 55
Presentación
Crema de día
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.