• -10%
APIVITA BEESSENTIAL BALSAMO DE NOCHE...

APIVITA BEESSENTIAL BALSAMO DE NOCHE 15 ML

APIVITA
001641
31,41 € 34,90 € -10%
Impuestos incluidos

De los productos naturales Bio de alta nutrición, nace el bálsamo de noche natural seleccionado entre los mejores componentes de la naturaleza para nutrir, hidratar y calmar el rostro de las pieles sensibles, secas y normales. Una textura rica que se funde con la piel para alcanzar una belleza express ¡De la noche a la mañana!. Natural, puro y eficaz que protege nuestro rostro de las agresiones externas e internas reforzando nuestra barrera cutánea. ¡Sensación de bienestar, confort y revitalización en una noche!.

100% ingredientes naturales

 

Opinión FARMARIN sobre la crema facial bio Apivita Beessential Bálsamo de Noche 15 ml:

El bálsamo de noche de la gama Beessential pasa de ser cera a un aceite ligero a medida que lo masajeas sobre tu rostro ¡se derrite en tu piel para ofrecerte una sensación relajante antes de acostarte!. Sus activos, ayudados por su textura placentera, calman tu piel y sentidos para recuperar la sensación de confort. Nutre e hidrata en profundidad reforzando la barrera cutánea, revitalizando tu rostro y mejorando la renovación celular para un rostro luminoso y perfecto por la mañana. 100% natural con Cera de Abeja, Aceites Vegetales, Aceites Esenciales Cítricos y muchos otros componentes que hacen de este bálsamo el producto predilecto por todas las personas que lo prueban.

Belleza express y textura luminosa con Apivita Beessential Bálsamo de Noche 15 ml:

Este bálsamo-crema facial bio de Apivita puede aplicarse, tras el limpiador, tónico, contorno de ojos y serum adecuados a tu estado y tipo de piel. Con la espátula toma una pequeña cantidad (equivalente a 2 granos de lentejas) del bálsamo y aplícalo sobre la palma de tu mano. A continuación, caliéntalo frotando las palmas de tu mano y cubre tu rostro, cuello y escote (evitando el contorno de los ojos) realizando un suave masaje hasta su completa absorción. ¡Por la mañana lucirás una textura luminosa, sana y revitalizada!.

No utilizar en caso de estar embarazada o durante el período de lactancia.

Las 8 claves de Apivita Beessential Bálsamo de Noche 15 ml:

Crema facial bio de textura balsámica.

100% natural.

“Efecto barrera” en la piel.

Nutre.

Hidrata.

Calma.

Refuerza.

Reconforta.

Principios activos y propiedades de la crema facial bio Apivita Beessential Bálsamo de Noche 15 ml que logra una belleza express:

Dermatológicamente testado. Eficacia probada. 100% natural.

El bálsamo de noche de la línea Beessential logra una sensación de relajación y bienestar gracias al Aceite de Lavanda y a los diversos Aceites Esenciales Cítricos que contiene (Aceite de Pomelo, Naranja, Mandarina y Limón). El Propóleo actúa como antioxidante y antimicrobiano protegiendo tu rostro. La combinación de Wakapamp, múltiples Aceites Vegetales (Almendra dulce, Jojoba, Girasol, Oliva, Uva y Albaricoque) y Escualano llevan a cabo el refuerzo de la barrera cutánea y la mejora de la renovación celular. Pero no solo eso, sino que esos Aceites Vegetales hidratan en profundidad, a la vez que la Cera de Abeja nutre intensamente tu piel.

No contiene, ¡y nos encanta que sea así!

Parabenos. Aceite mineral. Siliconas. Propilenglicol, butilenglicol. Etanolamina, fenoxietanol. Ftalatos. Almizcles policíclicos, nitroalmizcles.

Necesidad
Hidratación, Iluminar, Tratamiento Dermatológico, Nutrición, Reparar y Reforzar Barrera, Calma, Densidad y Volumen
Tipo de piel
Normal, Seca o muy seca, Mixta
Edad
De 15 a 25, De 25 a 35, De 35 a 45, De 45 a 55, más de 55
Específico piel
Piel Sensible
Formulación
+ de 90% Ingredientes Naturales
Presentación
Bálsamos y cremas
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.