• -25,07%
CAUDALIE VINOSOURCE HYDRA CREMA...

CAUDALIE VINOSOURCE HYDRA CREMA SORBETE 40 ML

CAUDALIE
000015
16,41 € 21,90 € -25,07%
Impuestos incluidos

El sorbete Vinosource con esta nueva formulación es la crema facial para piel sensible por excelencia. Un baño de hidratación, protección y delicadeza lleno de beneficios naturales únicos, con los que la piel irradia frescura, confort y naturalidad día tras día, preservando su belleza y reforzando sus defensas internas para resaltar un aspecto saludable, luminoso y cómodo. 97% ingredientes naturales.

 

Opinión Farmarin sobre la crema facial para piel sensible Caudalie Vinosource Hydra Sorbete 40 ml

Nos encontramos frente a uno de los productos más importantes de la firma. El sorbete de Vinosource es la hidratante calmante que, quizás más gusta a las pieles jóvenes sensibles. Ya sabemos que la hidratación es un paso imprescindible para conservar la salud de la piel, sobre todo en el caso de pieles delicadas, donde es muy importante dar con los productos adecuados para evitar desencadenar problemáticas e incomodidades. En este caso, esta crema es ideal para aportar el plus fortificante necesario, reforzando las defensas naturales de la piel sensible de la cara gracias al agua de Uva Bio con su acción prebiótica reequilibrante, a la vez que restablece las reservas de agua y aporta una intensa hidratación conseguida con los activos vegetales más eficaces de Caudalie. Su nueva formulación viene en una textura muy ligera que se transforma en un parche de agua en cuanto toca la piel, es una sensación muy reconfortable que calma, protege e hidrata este tipo de pieles, un verdadero placer para los sentidos. Prueba a meterlo en la nevera si tu piel te lo pide, el frío potenciará su efecto calmante.

Cuidar la piel con la hidratante de piel sensible Caudalie Vinosource Hydra Sorbete 40 ml

Para mantener la hidratación de la piel sensible de la cara, el cuello y el escote, es importante aplicar Caudalie Vinosource Crema Sorbete dos veces al día, después de la limpieza suave y la tonificación con el agua de uva hidratante. Primero, se vierte la cantidad equivalente a tres granitos de arroz en la palma de la mano, y se calienta suavemente con movimientos de fricción con la otra mano, una vez calentada pasamos a extenderla en la piel, comenzando desde la zona T, hacia afuera, evitando el contorno de los ojos. Puedes aplicar la crema facial para piel sensible a modo de mascarilla una vez a la semana, aplicando en capa gruesa y dejando que la piel lo absorba, para rehidratarla y calmarla.

Las 8 claves de Caudalie Vinosource Crema Sorbete

  • Crema facial para piel sensible.
  • Activos naturales.
  • Efecto reconfortante.
  • Aumenta y preserva los niveles de hidratación en el rostro.
  • Aporta flexibilidad a la piel.
  • Piel fresca y revitalizada.
  • Efecto luminosidad.
  • Textura acuosa.

Tras una prueba clínica la hidratante de piel sensible Caudalie Vinosource Hydra Sorbete 40 ml revela, en el 90% de los 22 voluntarios que la aplicaron durante 28 días, una piel más calmada y una disminución de las rojeces en un 77% de los casos.

Activos para la piel sensible de la cara Caudalie Vinosource Hydra Sorbete 40 ml

No comedogénico e hipoalergénico Caudalie Vinosource Hydra Sorbete 40 ml se adapta perfectamente a una piel sensible. 97% ingredientes de origen natural.

Dermatológicamente testado. Está basado en el agua de Uva bio prebiótica, absorbida por la Vid y destilada desde las hojas a las pepitas por el agua de la lluvia para conservar su riqueza mineral, potencia la reparación de la piel a la vez que disminuye las rojeces del rostro. Aporta un intenso poder Calmante gracias a la abundancia en oligoelementos que se combinan con la Camomila biológica. La piel queda hidratada y suavizada gracias a la manteca de Karité, además de protegida con la intensa acción antioxidante natural de los polifenoles de Uva, y reforzada con Vinolevure, un activo extraído de la pared de las barricas de Vino para equilibrar la piel y reforzar sus defensas inmunitarias.

No contiene, ¡y nos encanta que sea así!

Ingredientes de origen animal. Aceites minerales. Parabenos. Lauril sulfato de sodio. Fenoxietanol. Ftalatos.

Necesidad
Hidratación, Calma
Tipo de piel
Normal
Edad
De 35 a 45, De 15 a 25, De 25 a 35
Específico piel
Piel Sensible
Presentación
Crema de día
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.