• -37,27%
CAUDALIE VINOSOURCE HYDRA CREMA SOS...

CAUDALIE VINOSOURCE HYDRA CREMA SOS INTENSA 40 ML

CAUDALIE
000027
Últimas unidades en stock
15,37 € 24,50 € -37,27%
Impuestos incluidos

Esta crema nutritiva es el tratamiento predilecto para una piel normal a seca, una combinación de activos naturales específicamente seleccionados para el cuidado global de cada día, capaz de mantener de forma duradera el equilibrio hidratación/nutrición de la piel restaurando su comodidad y su tacto aterciopelado, mientras le aporta una intensa flexibilidad. 95% ingredientes naturales.

 

Opinión Farmarin sobre Caudalie Vinosource Hydra Crema SOS Intensa 40 ml

A la hora de escoger la hidratante adecuada, una piel seca tiene que ser cuidadosa y exigente, ya que el equilibrio y la salud de la piel dependen de la barrera de la epidermis y con la deshidratación se estropea esta barrera, pudiendo generarse irritación, alergias, sensibilidades y disconfort.

Es importante saber que todas las cremas no son iguales, por eso también tienen precios tan dispares en ocasiones. Una crema que emplea factores de hidratación semejantes a los naturales de la propia piel, no puede ser igual que la que produce una hidratación superficial por oclusión mediante moléculas sintéticas baratas. Ahora es fácil de entender que una buena crema para una piel seca debe ser, además, una hidratante antirrojeces y antiirritaciones, que son síntomas frecuentes provocados por la propia sequedad, ya que, como hemos dicho, la barrera está debilitada y deteriorada, siendo capaz de reducir este tipo de síntomas a lo largo del día y aumentar intensa e inmediatamente su confort. Logrará además reparar los mecanismos propios de hidratación natural de la piel.

Pues bien, la crema nutritiva e hidratante de Caudalie aporta una dosis vegetal de activos capaces de hacer todo esto y restaurar el equilibrio hidrolipídico, fortaleciendo esta barrera natural de la piel y preservando la nutrición e hidratación de la piel durante todo el día, destacando un aspecto más saludable, suave y flexible, de forma natural.

¿Cómo aplicar la hidratante antirrojeces Caudalie Vinosource Hydra Crema S.O.S. Intensa 40 ml?

Para restaurar el confort de la piel y recargarla de hidratación, aplica la hidratante antirrojeces, antiirritaciones y antiincomodidad, dos veces diarias, después de la leche limpiadora y tónico para piel seca o agua de uva de Caudalie, y de los primeros gestos de hidratación, sérum y contorno de los ojos, vertiendo la cantidad equivalente a tres granitos de arroz en la palma de la mano, calentándolo con ligeros movimientos de fricción entre ambas manos, y extendiendo delicadamente desde la zona T hacia afuera, el cuello y el escote.

Las 8 claves de Caudalie Vinosource Hydra Crema S.O.S. Intensa 40 ml para una piel sedosa e hidratada

  • Crema nutritiva natural.
  • Textura untuosa.
  • Pieles secas.
  • Nutre profundamente.
  • Restaura el confort cutáneo.
  • Resalta una piel sedosa e hidratada.
  • Aporta flexibilidad.
  • Refuerza la acción barrera.

Un estudio clínico en 21 voluntarios usando la crema nutritiva durante 28 días determinó que el 90% de los voluntarios notó su piel más calmada. Y mediante una corneometría sobre 10 voluntarios se demostró que la hidratación aumentaba en un 90% después de 8 horas.

¿Qué activos hacen de Caudalie Vinosource Hydra Crema S.O.S. Intensa 40 ml la mejor crema nutritiva para una piel seca?

Altamente natural (95%), Caudalie Vinosource Hydra Crema S.O.S. Intensa 40 ml es un tratamiento hipoalergénico, testado dermatológicamente. Gracias a Vinolevure, capaz de equilibrar la piel y fortalecerla, en combinación con los polifenoles de Uva antioxidantes, la nutrición de los aceites de Uva y Borraja, y la riqueza mineral y en oligoelementos del agua de Uva biológica, enriquecidos en Calcio, Potasio y Sacáridos, Caudalie Vinosource Hydra Crema S.O.S. Intensa 40 ml es el tratamiento ideal para una piel seca.

No contiene, ¡y nos encanta que sea así!

Ftalatos. Ingredientes de origen animal. Lauril sulfato de sodio. Aceites minerales. Fenoxietanol. Parabenos.

Necesidad
Hidratación, Calma
Tipo de piel
Normal, Seca o muy seca
Edad
De 15 a 25, De 25 a 35, De 35 a 45, De 45 a 55, más de 55
Específico piel
Piel Sensible
Presentación
Crema de día
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.