CAUDALIE VINOSOURCE HYDRA ACEITE...

CAUDALIE VINOSOURCE HYDRA ACEITE NOCHE REGENERADOR 30 ML

CAUDALIE
000062
31,90 €
Impuestos incluidos

Cinco aceites vegetales combinan su eficacia en un producto único; el aceite de Caudalie. La eficacia natural concentrada en un tratamiento específicamente formulado para restablecer la nutrición de una piel seca y sensible, fortificarla y restaurar su bienestar mientras resalta en ella una sutileza y suavidad incomparables. 100% ingredientes naturales.

 

Opinión Farmarin sobre el aceite de belleza facial Caudalie Vinosource Hydra Aceite de Noche Reg 30 ml

Éste es sin duda el mejor aceite facial de tratamiento para una piel seca sensible, para aquellas personas a las que les guste cuidarse de forma natural. Deja la piel suave, reconfortada y menos reactiva, con un sutil aroma a Rosa. Es ideal como tratamiento SOS en épocas en las que la piel ha perdido su nutrición, en climas fríos y secos, en invierno, tras un largo viaje… ¡Un fondo de armario! que además se adapta perfectamente a los chicos, facilitando el afeitado por la mañana. El aceite de Caudalie está formulado como ya nos tiene acostumbrados la marca, con activos vegetales súper eficaces, en este caso, un cóctel de 5 aceites específicamente seleccionados para reforzar, nutrir y calmar una piel que presenta excesiva sequedad y sensibilidad. La potencia natural que tu piel necesita para estar a punto. Gusta mucho mezclándolo con la crema habitual en esos momentos en los que la piel requiere más nutrición. Es muy agradable su uso, a las pieles secas les encanta y además ¡cunde mucho el frasco!

¿Cómo se aplica el aceite de Caudalie?

Para aplicar el tratamiento, limpia previamente tu piel con los productos adecuados a ella. Una vez limpia y tonificada con el agua de Uva, vierte de 4 a 6 gotas de aceite de belleza facial en la palma de tu mano, caliéntalo friccionando suavemente ambas palmas, y extiendéndelo desde la zona central del rostro hacia afuera, evitando el contorno de los ojos y pasando por el cuello y el escote.

Después del aceite de belleza facial puedes aplicar una crema nutritiva, para lo que recomendamos seguir con la gama de cosmética vegetal Caudalie.

¿Un plus añadido? Es versátil y combinable con múltiples tratamientos: antes del maquillaje, mezclado con la mascarilla hidratante o calmante, mezclando una gotas a diario con tu crema nutritiva…

Las 8 claves de Caudalie Vinosource Hydra Aceite de Noche Reg 30 ml, el mejor aceite facial para una piel deshidratada

  • Aceite de belleza facial.
  • Nutritivo y calmante.
  • No graso.
  • Ideal para la piel muy seca y/o sensible.
  • Repara la función barrera.
  • Piel fortificada y regenerada.
  • Activos naturales.
  • Multifunción.

¿Qué ingredientes hacen de Caudalie Vinosource Hydra Aceite de Noche Reg 30 ml el ideal para una piel muy seca?

Dermatológicamente testado, Caudalie Vinosource Hydra Aceite de Noche Reg 30 ml se basa en 5 aceites 100% naturales que combinados crean una fórmula vegana.

Aceite de pepitas de Uva, aceite de Jojoba, de Sésamo, de Palmarosa y aceite esencial de Rosa calmante, que aporta a Caudalie Vinosource Hydra Aceite de Noche Reg 30 ml ese aroma tan natural que lo caracteriza.

No contiene, ¡y nos encanta que sea así!

Parabenos. Ingredientes de origen animal. Lauril sulfato de sodio. Ftalatos. Aceites minerales. Fenoxietanol.

Necesidad
Hidratación, Nutrición
Tipo de piel
Normal, Seca o muy seca, Mixta
Edad
De 15 a 25, De 25 a 35, De 35 a 45, De 45 a 55, más de 55
Específico piel
Piel Sensible
Presentación
Aceite
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.