• -10%
ROGER&GALLET FLEUR DE FIGUIER LECHE...

ROGER&GALLET FLEUR DE FIGUIER LECHE CORPORAL 250 ML

ROGER&GALLET
000622
16,11 € 17,90 € -10%
Impuestos incluidos

Leche hidratante corporal con 96% de ingredientes naturales delicadamente perfumada con Flor de Higuera. Su fórmula ha sido cuidadosamente pensada para que su textura ligera se funda con tu piel, sin un acabado graso, para una comodidad y flexibilidad inmediata. Este Body Milk de Farmacia aportará las beneficiosas propiedades del higo como antioxidante, energizante y calmante. ¡Disfruta de su sensual y chispeante aroma con notas a pomelo, mandarina, … para que empieces con fuerza el día!

 

Opinión FARMARIN sobre el body milk de farmacia Roger&Gallet Fleur de Figuier Bodymilk 200 ml:

¿Te encanta tener la piel nutrida, hidratada, sedosa, suave y perfumada? Ahora esta leche hidratante corporal con sus 96% de ingredientes naturales te dejará la piel impecable. Pero… ¿body milk o crema hidratante? La textura fluida, no grasa, de rápida absorción hará que lo tengamos claro … tras la ducha, esta leche hidratante corporal sin duda. Los componentes nutritivos como la Manteca de Karité y las propiedades del Higo como hidratante y antioxidante harán de este body milk de farmacia el mejor aliado tras la ducha diaria para mantener tu piel en un estado excelente, tengas la piel normal, seca o sensible. ¡Deja que tu piel disfrute de un ligero velo de hidratación que se funde al instante durante 24 horas! Y desprende una delicada fragancia con notas de Fleur de Figuier, Mandarina, Almizcle, Carvi, Pomelo y Patchouli durante todo el día.

¿Cómo aplicar el Roger&Gallet Fleur de Figuier Bodymilk 200 ml?

Aplica la leche hidratante corporal sobre la piel limpia tras tu ducha con el gel de ducha Roger&Gallet Fleur de Figuier. Trabaja este body milk por todo el cuerpo con suaves masajes en círculos ascendentes para favorecer la circulación y la absorción. No aclarar.

Sigue disfrutando del aroma en cada gesto matutino, hidrata y perfuma la zona axilar con el firma Roger&Gallet.

Las 8 claves de Roger&Gallet Fleur de Figuier Bodymilk 200 ml:

Leche hidratante delicadamente perfumada.

96% de ingredientes naturales.

Fragancia a flor de higo.

Todo tipo de pieles, incluso secas o sensibles.

Textura no grasa.

Hidratación 24 horas.

Piel suave y sedosa.

Confort inmediato para tu piel.

¿Qué contiene Roger&Gallet Fleur de Figuier Bodymilk 200 ml?

Esta leche corporal contiene un 96% de ingredientes naturales y tiene 1,5% de perfume basado en esencias de la Flor del Higo, Carvi, Almizcle, Pomelo, Patchouli y Mandarina. Destaca la Manteca de Karité y el Aceite de Oliva con propiedades nutritivas y los Extractos de la Pulpa de Higo que hidratan y repulpan la piel, incluso las más sensibles o muy secas. Además, es una crema antioxidante gracias a su contenido en Vitamina E.

Empieza a desprender el exquisito aroma creado por el prestigioso perfumista francés Francis Kurkdjian.

No contiene, ¡y nos encanta que sea así!

Sin parabenos ni conservantes.

Necesidad
Hidratación, Aromática
Formulación
+ de 90% Ingredientes Naturales
Presentación
Crema corporal
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.