• Nuevo
AOKLABS ORO AFRICANO 100% PURO Y...

AOKLABS ORO AFRICANO 100% PURO Y ECOLOGICO KARITE 100 ML

AOKLABS
193902
19,95 €

(17,95 € 100 ml)

Impuestos incluidos

Oro Africano en un tarro de Manteca de Karité pura capaz de desinflamar, cicatrizar, regenerar, hidratar, nutrir, reparar y mucho más gracias a todos y cada uno de sus componentes. Con una textura fundente que no obstruye poros haciéndolo idóneo para las pieles con dermatitis, atopías, rosáceas, psoriasis, acné… 100% ingredientes naturales.

 

Opinión Farmarin sobre AOKlabs Oro Africano 100% Puro y Ecológico Karité 100 ml

Es una Manteca de Karité pura y natural procedente de la agricultura ecológica extraída por presión en frío para conservar todas sus propiedades. Pero ¿para qué sirve la Manteca de Karité realmente? Comúnmente lo conocemos como “Oro Africano” ¡y no es para menos: cualitativamente vale tanto como el oro! Y es que es capaz de devolver la salud a nuestra piel facilitando la regulación de su pH, devolviendo la resistencia a la piel fragilizada, cicatrizando y desinflamando las zonas irritadas. Todo ello gracias a la sinergia de todos los componentes de la Manteca de Karité pura procedente de África que logran el estado saludable de tu piel para que te olvides de tiranteces, picores, escozores, calores… ¡Vuelve a tener tu piel en las mejores condiciones de manera natural!.

¿Cómo se aplica y para qué sirve la Manteca de Karité AOKlabs Oro Africano 100% Puro y Ecológico Karité 100 ml?

Los lípidos que contiene esta Manteca de Karité pura hacen que se funda con tu piel de inmediato. Limpia y seca con los productos adecuados a tu estado y tipo de piel y, a continuación, aplica la cantidad necesaria de Oro Africano hasta cubrir la zona afectada. Realiza un suave masaje con movimientos circulares para favorecer la penetración de esta manteca por tu piel.

Te recomendamos que realices la doble limpieza facial con el Exfoliante Reve de Miel y en el caso de que lo utilices en el cuero cabelludo utilízalo antes de lavar tu pelo como un pre-champú.

Las 8 claves sobre AOKlabs Oro Africano 100% Puro y Ecológico Karité 100 ml

  • Manteca de Karité africana.
  • 100% natural, pura y ecológica.
  • Devuelve el confort.
  • Piel más resistente.
  • Ayuda en la regulación del pH.
  • Cicatriza y desinflama.
  • Nutre e hidrata.
  • Regenera y repara.

¿Cuál es la formulación de AOKlabs Oro Africano 100% Puro y Ecológico Karité 100 ml?

Testado dermatológicamente en pieles sensibles. No comedogénico. 100% de origen natural.

Esta Manteca de Karité es 100% natural y ecológica, extraída por presión en frío, sin refinar y sin aditivos. Ésta es rica en Vitamina A (estimula la regeneración celular), Vitamina E (con gran poder antioxidante), Vitamina F (reduce las rojeces de la piel), Ácidos grasos como el Omega 3 y 6 o el ácido palmítico y oleico (nutren en profundidad, ideal para pieles alteradas, irritadas y que sufren descamaciones), Lupeol (inhibe las enzimas que degradan nuestra piel, retrasando así el envejecimiento), Fitoesteroles (con propiedades antiinflamatorias y protectoras), Karitene (restaura la barrera protectora de la piel generando una película que mantiene la humectación natural y evita la pérdida de agua transdérmica), Alantoína (tiene propiedades antiinflamatorias y ayuda a cicatrizar heridas y úlceras) y Ácido cinámico (actúa como filtro solar natural).

Necesidad
Hidratación, Arrugas, Prevención de manchas, Labios, Filtro 15, Nutrición, Estrías, Reparar y Reforzar Barrera, Reparación Fibra Capilar, Uniformidad del Tono
Tipo de piel
Normal, Seca o muy seca, Mixta
Edad
De 15 a 25, De 25 a 35, De 35 a 45, De 45 a 55, más de 55, Bebé, Niño
Específico piel
Tratamiento Antimanchas, Piel Sensible
Fase de los Problemas en la Piel
Brote, Interbrote, Sequedad, Picor y descamación
Formulación
+ de 90% Ingredientes Naturales
Presentación
Bálsamos y cremas, Crema para manos, Crema para Pies
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.