• -10%
  • Nuevo
STRIVECTIN ADVANCED HYDRATION SERUM...

STRIVECTIN ADVANCED HYDRATION SERUM ACIDO HIALURONICO 30 ML

STRIVECTIN
100249
64,80 € 72,00 € -10%
Impuestos incluidos

El mejor serum de Ácido Hialurónico de StriVectin se presenta como un fluido dual que combina los efectos de 6 tipos diferentes de Ácido Hialurónico con los beneficios de Ceramidas, Lípidos y Hexapéptidos. El serum de Ácido Hialurónico para la cara que rehidrata, rellena y suaviza el aspecto de líneas finas y arrugas.

 

Opinión Farmarin sobre el mejor serum de Ácido Hialurónico StriVectin Advanced Hydration Serum Ácido Hialurónico 30 ml

Su fórmula con 6 tipos de Ácido Hialurónico le hace ser el mejor serum de Ácido Hialurónico de StriVectin, pero ¿para qué sirve el Ácido Hialurónico en serum? Este activo es un poderoso humectante, por lo que ayuda a atraer el agua hacia la piel logrando rellenar las arrugas y líneas de expresión derivadas de la deshidratación cutánea. La fase lipídica de este serum dual, como su propio nombre indica, contiene Lípidos, pero también Ceramidas y Hexapéptidos para evitar la pérdida de agua transepidérmica. Así, StriVectin Advanced Hydration Serum Ácido Hialurónico 30 ml es capaz de remediar la deshidratación y retener la humedad de nuestra piel de manera intensa y duradera. Es el serum de Ácido Hialurónico para la cara que necesitamos tanto en invierno, por el frío y viento, y en verano por el exceso de sol.

La fase lipídica y acuosa están separadas en un envase que consta de dos recipientes independientes y eres tú al aplicar el pulsador la que los pones en contacto y los activas al calentarlos en la mano ¡y de tu mano a tu rostro!.

Pero además parte de sus Ácidos Hialurónicos estimulan los fibroblastos de la dermis para que sinteticen más Colágeno y Elastina redensificando y rellenando arrugas siendo un tratamiento antiedad en toda regla.

Y si todavía te preguntas para qué sirve el Ácido Hialurónico en serum ¡ya estás tardando en comprobar tú mismo todos sus beneficios!

¿Cómo y cuándo aplicar el serum de Ácido Hialurónico StriVectin Advanced Hydration Serum Ácido Hialurónico 30 ml?

Por algo es el mejor serum de Ácido Hialurónico de StriVectin, y es que es eficaz instantáneamente y apto para todo tipo de piel que necesite una recuperación del capital hidrolipídico.

Después de la rutina facial de limpieza, que engloban el limpiador y el tónico adecuados a tu estado y tipo de piel, y el contorno de ojos más apropiado, aplica en la palma de tu mano 1 o 2 pulsaciones, actíva el serum dual frotando las palmas y cubre tu rostro, cuello y escote con movimiento circulares ascendentes. A continuación, no olvides aplicar la Crema Solar Dry Touch de Apivita, si es de día.

Las 8 claves sobre StriVectin Advanced Hydration Serum Ácido Hialurónico 30 ml

  • Serum de Ácido Hialurónico para la cara.
  • Fluido dual.
  • Hidratación intensa y duradera.
  • Solución para la deshidratación con 6 tipos diferentes de Ácido Hialurónico.
  • Rellena.
  • Suaviza visiblemente las líneas finas y arrugas.
  • Mejorar la capacidad de la piel para retener la humedad.
  • Apto para cualquier tipo de piel.

¿Qué contiene StriVectin Advanced Hydration Serum Ácido Hialurónico 30 ml?

No comedogénico.

Los 6 tipos de Ácido Hialurónico (AH) formulados en la fase acuosa de este fluido dual son: AH encapsulado en esferas, AH hidrolizado, AH reticulado, AH de bajo, medio y alto peso molecular. Con todos con un objetivo final de rellenar las arrugas y líneas de expresión, hidratar gracias a su poder humectante y estimular la producción natural de colágeno. Por otro lado, la fase lipídica combina el complejo fortalecer de la barrera cutánea NIA-114 (basado en Niacina o Vitamina B3), Ceramidas y Lípidos que retienen la humedad evitando la pérdida de agua y Hexapéptidos con propiedades reafirmantes.

No contiene ¡y nos encanta!

Parabenos, ftalato, derivados del petróleo, aceites minerales, formaldehídos, alcoholes y sulfatos.

Necesidad
Arrugas, Nutrición, Reparación Fibra Capilar, Hidratación
Tipo de piel
Normal, Seca o muy seca, Mixta
Edad
De 15 a 25, De 25 a 35, De 35 a 45, De 45 a 55, más de 55
Presentación
Serum de rostro
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.