• -51%
  • Nuevo
STRIVECTIN ADVANCED HYDRATION...

STRIVECTIN ADVANCED HYDRATION HYALURONIC TRIPEPTIDE CONTORNO DE OJOS 15 ML

STRIVECTIN
100251
Últimas unidades en stock
27,93 € 57,00 € -51%
Impuestos incluidos

Un gel-crema bifásico para el contorno de ojos seco y arrugado que hidrata y corrige los signos visibles del envejecimiento a la vez que neutraliza los efectos nocivos de la luz azul de pantallas. ¡Mirada sublime desde la primera semana y protegida instantáneamente!.

 

Opinión Farmarin sobre el contorno de ojos hidratante antiarrugas StriVectin Advanced Hydration Hyaluronic Tripeptide Contorno de Ojos 15 ml

Los estudios sociodemográficos muestran que la población es más sedentaria y dependiente de la tecnología, de media se calcula que una persona adulta ocupa 6 horas al día frente al ordenador, móvil, televisión, tablet, etc. Esto conlleva para la vista y la piel expuesta un envejecimiento prematuro. Nosotras en la vista no podemos ayudarte, pero en cuanto a la piel esta es nuestra primera propuesta.

Gel y crema formulados para reducir la apariencia de arrugas y signos visibles del envejecimiento y reducir el daño generado por la luz azul y los distintos factores estresantes de nuestro estilo de vida. Es ideal para ese contorno de ojos seco y arrugado que necesita una buena hidratación y paliar las arrugas para que tus ojos vuelvan a deslumbrar todos los días. ¡Saca la belleza natural de tu mirada con este contorno de ojos hidratante antiarrugas de StriVectin!. Con Ácido Hialurónico y Antioxidantes para que obtengas resultados en tan solo una semana, demostrado en la evaluación del consumidor. Además, se ha formulado con activos que llevan a cabo una descongestión de las bolsas y tratan las ojeras.

¿Cómo eliminar arrugas del contorno de ojos con StriVectin Advanced Hydration Hyaluronic Tripeptide Contorno de Ojos 15 ml?

¿Que cómo eliminar las arrugas del contorno de ojos? Utiliza este gel-crema para las arrugas del contorno de ojos dos veces al día para obtener el mayor resultado posible tras utilizar el limpiador y tónico adecuados a tu estado y tipo de piel. Aplica sobre la yema de tu dedo anular la cantidad equivalente a un grano de arroz, actívalo frotando tus dedos anulares y cubre el contorno de tus ojos siguiendo el hueso orbital e incidiendo en la zona de arrugas. Finalmente, teclea hasta su absorción en el área inferior del contorno de los ojos para activar la microcirculación.

Nosotras te aconsejamos que utilices el Crema Re Quench de la misma línea.

Las 8 claves sobre StriVectin Advanced Hydration Hyaluronic Tripeptide Contorno de Ojos 15 ml

  • Gel-crema bifásico.
  • Contorno de ojos hidratante antiarrugas.
  • Para el contorno de ojos seco y arrugado.
  • Con Ácido Hialurónico y Antioxidantes.
  • Reduce la apariencia de arrugas y líneas de expresión.
  • Resultados en tan solo 1 semana.
  • Neutraliza los efectos dañinos de la luz azul.
  • Descongestiona bolsas y trata ojeras.

La evaluación del consumidor ha revelado que el 100% siente el área de los ojos hidratado inmediatamente; las pruebas instrumentales tras 4 semanas de tratamiento concluye que en el 96% se mejora la elasticidad; otra prueba instrumental después de 8 semanas comprueba que el 100% tiene una mejor firmeza de la piel.

¿Cuál es la formulación de StriVectin Advanced Hydration Hyaluronic Tripeptide Contorno de Ojos 15 ml?

No comedogénico.

Decimos que es ideal para el contorno de ojos seco y arrugado por algo, y es que en la fase gel de esta crema se encuentra el tan poderoso humectante Ácido Hialurónico acompañado de Péptidos (Oligopéptidos y Tripéptidos), Extracto de Hoja Margarita Azul, Extractos Biomarinos y Extractos de Frutas de Manzana y Sandía que reducen la apariencia de líneas, arrugas, ojeras y bolsas en tan solo 1 semana. En paralelo, en la fase crema también se incluyen Antioxidantes y el Complejo NIA-114 (basado en Niacina o Vitamina B3) reduciendo el impacto de la luz azul y los múltiples factores estresantes de nuestro estilo de vida.

No contiene ¡y nos encanta!

Parabenos, ftalato, derivados del petróleo, aceites minerales, formaldehídos, alcoholes y sulfatos.

Necesidad
Hidratación, Arrugas Contorno Ojos, Ojeras, Bolsas, Reparación Fibra Capilar
Tipo de piel
Normal, Seca o muy seca, Mixta
Edad
De 15 a 25, De 25 a 35
Presentación
Contorno de ojos
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.