• -32,85%
  • Nuevo
PATYKA PURE SERUM ANTI IMPERFECCIONES...

PATYKA PURE SERUM ANTI IMPERFECCIONES 30 ML

PATYKA
100272
Últimas unidades en stock
24,78 € 36,90 € -32,85%
Impuestos incluidos

¡Pon remedio a los puntos negros y poros abiertos, granos y espinillas con este serum para piel con imperfecciones que devuelve la belleza natural a tu rostro!. Prevenir, corregir y reducir imperfecciones, incluso quitar las marcas de acné, con un simple gesto diario.

 

Opinión Farmarin sobre Patyka Pure Serum Anti Imperfecciones 30 ml y su efecto sobre poros, granos y espinillas

Si en tu rostro llaman la atención las imperfecciones prueba el Serum Anti Imperfecciones de Patyka, su fórmula ultraconcentrada en activos botánicos y biotecnológicos antimanchas corrige y reduce poros dilatados, marcas de acné, puntos negros, granos y espinillas. La piel de tu rostro lucirá sublime: ¡limpia, sana y sin manchas!. Con una fórmula especialmente diseñada para quitar marcas de acné, controlar la proliferación de las bacterias, desinflamar, desobstruir poros, limitar secreción de sebo, estimular la renovación celular y exfoliar. Su fragancia mentolada y su textura fresca, acuosa y no grasienta hará que sea el mejor aliado para combatir las imperfecciones que tanta guerra nos dan.

¿Cómo quitar marcas de acne, granos y espinillas con Patyka Pure Serum Anti Imperfecciones 30 ml?

Después de utilizar los limpiadores, el tónico y contorno de ojos adecuados a tu estado y tipo de piel, vierte unas gotas sobre la palma de tu mano, actívalo frotando el interior de tus palmas y cubre tu rostro, cuello y escote realizando ligeros movimientos de masaje circulares. Utilízalo en la rutina tanto de mañana como de noche para unos resultados sobresalientes.

Las 8 claves de Patyka Pure Serum Anti Imperfecciones 30 ml

  • Serum para piel con imperfecciones.
  • Con gluconolactona vegetal.
  • 99,5% ingredientes de origen vegetal.
  • Oil free.
  • No comedogénico.
  • Ideal para pieles mixtas/grasas.
  • Después de la limpieza y el tónico.
  • Fórmula ultra concentrada.

Un estudio clínico realizado en 20 personas durante 28 días prueba que los voluntarios presentan un 35% menos de puntos negros y un 27% de manchas. Otro estudio clínico con 21 personas confirma que el 90% considera que su piel está matificada y purificada después de 7 días de tratamiento.

Ingredientes de Patyka Pure Serum Anti Imperfecciones 30 ml

AGUA, EXTRACTO DE HOJA DE MENTA VERDE*, GLUCONOLACTONA, GLICERINA, HIDRÓXIDO DE SODIO, ÉSTERES DE JOJOBA HIDROGENADOS, GOMA XANTANA, ÁCIDO LEVULÍNICO, POLVO DE ALGAS CHONDRUS CRIPUS SECAS, BENZOATO DE SODIO, AROMA, LEVULINATO DE SODIO, BISABOLOL, EXTRACTO DE ALGAS, FITATO DE SODIO, GLUCOSA, ACEITE ESENCIAL DE MENTA VERDE*, LIMONENO**, ÁCIDO HIALURÓNICO, EXTRACTO DE RAÍZ DE BARDANA*, ALCOHOL, SORBATO DE POTASIO.

*Ingredientes de la agricultura ecológica.

**Elaborado a partir de ingredientes ecológicos.

99’5% de ingredientes naturales. En la aplicación de Yuka el resultado es del 93/100. Con certificado ecológico (ECO-Cert).

El Serum Anti Imperfecciones de Patyka está formulado con 5 principios activos:

  • 10% Gluconolactona vegetal (resultante de la fermentación de la glucosa): con propiedades exfoliantes que ayudan a cerrar poros, tensarlos y afinar textura de la piel. Como resultado es capaz de estimular la renovación celular para una piel clara y un tono unificado.
  • Algas ricas en Zinc: oligoelemento antibacteriano, previene y evita la proliferación bacteriana causante de las imperfecciones. Limpia la piel eficazmente contra los problemas cutáneos.
  • Raíz de Bardana orgánica: tiene propiedades seborreguladoras, hidratantes y purificadoras gracias a regular la secreción de sebo en las zonas grasas e hidratando las zonas secas para que la piel quede exfoliada, sana, limpia y libre de brillos.
  • Ácido Hialurónico de bajo peso molecular: tiene una acción reparadora que favorece la curación de manchas y marcas al activar la reconstrucción del epitelio dañado y atenuar así la rigurosidad de la epidermis recién formada.
  • Bisabolol vegetal: para mantener la piel calmada, desinflamada y relajada.
Necesidad
Purificar, Hidratación
Tipo de piel
Mixta
Edad
De 25 a 35, De 15 a 25
Específico piel
Piel Sensible, Piel Grasa
Fase de los Problemas en la Piel
Granitos blancos, Puntos negros, Brillos, Grano rojo cerrado
Presentación
Serum de rostro
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.