• -10%
  • Nuevo
PATYKA BODY LECHE CORPORAL 150 ML

PATYKA BODY LECHE CORPORAL 150 ML

PATYKA
100278
25,11 € 27,90 € -10%
Impuestos incluidos

¡Hidratar la piel del cuerpo de forma natural nunca había sido tan fácil, cómodo y rápido!. Una crema hidratante para el cuerpo de Patyka formulada especialmente para mantener un nivel óptimo de hidratación, nutrir, restaurar la piel y calmar la sensación de malestar.

 

Opinión Farmarin sobre Patyka Body Leche de Cuerpo 150 ml para hidratar la piel del cuerpo de forma natural

El cuidado de la piel del cuerpo también es diario: nutrir, hidratar, restaurar, calmar y proteger nuestro cuerpo se logra atendiendo a nuestra piel día tras día con los mejores productos. Por eso, Patyka ha desarrollado una crema hidratante para el cuerpo cuidadosamente formulada y perfumada para conseguir una piel sana, relajada, nutrida e hidratada con ingredientes naturales, desprendiendo una fragancia a flor de almendro de ensueño. Además, es una crema corporal de rápida absorción que no deja ningún acabado graso ¡está minuciosamente diseñada para ti!. Desde luego, nosotras no tenemos ningún tipo de duda para hidratar la piel del cuerpo de forma natural… la leche de cuerpo de Patyka es nuestra ganadora.

¿Cómo mantener el cuerpo hidratado con Patyka Body Leche de Cuerpo 150 ml?

Después del baño o la ducha, sobre la piel seca, aplica la cantidad necesaria de esta leche cubriendo todas partes de tu cuerpo e incidiendo en las zonas más secas, realiza un ligera masaje con movimientos circulares hasta su absorción.

Las 8 claves de Patyka Body Leche de Cuerpo 150 ml

  • Leche de cuerpo.
  • Hidratar la piel del cuerpo de forma natural.
  • Nutre.
  • Protege.
  • Restaura la piel.
  • Textura fluida, ligera y no pegajosa.
  • Crema corporal de rápida absorción.
  • Piel suave y luminosa.

Ingredientes de Patyka Body Leche de Cuerpo 150 ml

AGUA, COCO-CAPRILATO/CAPRATO (SILICONA VEGETAL DE COCO), PROPANODIOL, GLICERINA, ACEITE DE GIRASOL, MANTECA DE KARITÉ*, ALCOHOL DESNATURALIZADO**, CITRATO DE ESTEARATO DE GLICERILO, CELULOSA MICROCRISTALINA, ACEITE DE SEMILLA DE ALBARICOQUE Y DERIVADO DE POLIGLICERINA, AROMA, ÁCIDO LEVULÍNICO, ESTEAROIL LACTILATO DE SODIO, GOMA XANTANA, LIMONENO, BENZOATO DE SODIO, LEVULINATO DE SODIO, ALGA CHONDRUS CRISPUS (GOEMÓN RIZADO), CARMELOSA (DERIVADO DE LA CELULOSA), GOMA DE TARA HIDROLIZADA, TOCOFEROL, ZUMO DE HOJA DE ALOE EN POLVO*, DIACETATO DE GLUTAMATO TETRASÓDICO, GOMA DE TARA, GLUCOSA, ACEITE ESENCIAL DE LAVANDA*, LINALOOL, SORBATO DE POTASIO, ÁCIDO CÍTRICO, HIDRÓXIDO DE SODIO (SOSA CÁUSTICA).

*Ingredientes de la agricultura ecológica.

**Elaborado a partir de ingredientes ecológicos.

99’4% de ingredientes naturales. En la aplicación de Yuka el resultado es del 72/100. Con certificado ecológico (ECO-Cert).

La crema hidratante para el cuerpo de Patyka contiene Aloe vera que proporciona vitaminas y oligoelementos esenciales para la vitalidad de la piel y regenera el tejido; Polisacáridos extraídos de la Goma de Tara capaces de aportar una hidratación duradera limitando la deshidratación y estabilizando el proceso de descamación; y Manteca de Karité Bio para combatir eficazmente la sequedad de la piel y evitar la degradación de la elastina.

También contiene Flores de Almendro que aportan su delicada fragancia.

Necesidad
Hidratación, Nutrición
Presentación
Crema corporal
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.