• -10%
  • Nuevo
PATYKA HUILE ABSOLUE 50 ML

PATYKA HUILE ABSOLUE 50 ML

PATYKA
299917
Últimas unidades en stock
46,71 € 51,90 € -10%
Impuestos incluidos

12 aceites esenciales naturales y vegetales minuciosamente formulados en un aceite seco corporal, capilar y facial que regenera, nutre y revitaliza. ¡Piel luminosa, rostro tonificado y cabello nutrido!.

 

Opinión Farmarin sobre Patyka Huile Absolue 50 ml

Si tu piel necesita un “chute” de vitalidad para recuperar ese aspecto fresco, de belleza natural y luminosidad despampanante realmente te está pidiendo a gritos el cuidado SOS del Aceite Absoluto Huile de Patyka. Nosotras lo definimos como un potenciador de piel que aporta los efectos exquisitos de múltiples aceites esenciales naturales: REGENERADOR por la Rosa Mosqueta, NUTRITIVO por la Oliva, LUMINOSO gracias a la Hierba de San Juan, ANTIOXIDANTE por la Semilla del Trigo, TONIFICANTE por el Geranio y PROTECTOR por el Escualano.

Desde luego es un producto verdaderamente multifuncional, es: un aceite seco corporal para regenerar la piel y devolver la luz natural sin dejar rastro graso; un aceite absoluto ideal para utilizarlo como un serum facial con efectos tonificantes, nutritivos y capaz de iluminar el rostro; y un aceite seco para el pelo, tanto para la punta del cabello como para el cuero cabelludo, que nutre y revitaliza el pelo dañado.

¿Cómo aplicar el aceite esencial absoluto Patyka Huile Absolue 50 ml?

Puede utilizarse como un tratamiento de primeros cuidados o diario. Si te lo aplicas en el rostro puedes mezclarla con tu crema de tratamiento o a modo de serum, después de limpiar, tonificar y aplicar el contorno de ojos adecuados a tu estado y tipo de piel. En el caso de que lo utilices en la piel del cuerpo aplícalo sobre las zonas secas, irritadas o con estrías después de la ducha con movimientos de masaje. Mientras que si lo utilizas para reparar las puntas o tratar el cuero cabelludo, aplícalo antes o después del champú.

Recordamos que debido a su contenido en aceites esenciales no es un producto apto para embarazadas.

Las 8 claves de Patyka Huile Absolue 50 ml

  • Aceite esencial absoluto.
  • Aceite seco corporal, facial y capilar.
  • Con 12 aceites esenciales naturales y vegetales.
  • Revitaliza la piel y el pelo.
  • Nutre.
  • Aporta luminosidad.
  • Verdadero potenciador de piel.
  • 100% natural.

Ingredientes de Patyka Huile Absolue 50 ml

ESCUALENO, ACEITE DE ROSA MOSQUETA*, ACEITE DE SÉSAMO*, ACEITE DE JOJOBA*, AROMA*, GERANIOL**, ACEITE DE OLIVA*, ACEITE DE GIRASOL*, VITAMINA E, LIMONENO**, ACEITE DE GERMEN DE TRIGO, CITRONELOL**, EXTRACTO DE HIERBA DE SAN JUAN*, LINALOOL**, ACEITE DE GIRASOL, ACEITE DE CÁSCARA DE MANDARINA*.

*Ingredientes de la agricultura ecológica.

**Elaborado a partir de ingredientes ecológicos.

100% de ingredientes naturales. En la aplicación de Yuka el resultado es del 72/100. Con certificado ecológico (ECO-Cert). No apto para embarazadas.

El Aceite Absoluto Huile de Patyka contiene 12 Aceites Esenciales naturales en su fórmula: de Rosa Mosqueta, rico en ácidos grasos esenciales (como el Omega 3 y 6) y en retinol (Vitamina A), aporta todas sus propiedades regenerativas para combatir el envejecimiento; de Hierba de San Juan para aportar el efecto luminoso; de Mandarina Verde, Geranio y Nerolí que tonifican conjuntamente la piel; de Semilla de Trigo y Sésamo con propiedades antioxidantes; de Oliva, Jojoba y Girasol capaces de nutrir intensamente. Además, contiene Escualano vegetal (derivado del olivo, es un lípido vegetal similar al sebo) que protege la piel de la deshidratación.

Necesidad
Hidratación, Detox/Antioxidantes, Iluminar, Nutrición
Tipo de piel
Normal, Seca o muy seca, Mixta
Edad
De 15 a 25, De 25 a 35, De 35 a 45, De 45 a 55, más de 55
Específico piel
Piel Sensible
Formulación
+ de 90% Ingredientes Naturales, BIO
Presentación
Aceite seco
Medio Ambiente
Envase Reciclado 100%, Envase Reciclable 100%
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.