• -10%
  • Nuevo
ROGER&GALLET GINGEMBRE ROUGE LECHE...

ROGER&GALLET GINGEMBRE ROUGE LECHE CORPORAL 250 ML

ROGER&GALLET
001457
16,11 € 17,90 € -10%
Impuestos incluidos

Una nota de jengibre deliciosamente confitada elevada con notas especiadas de bayas rosas. Una delicia acidulada con la que se hace la boca agua.

 

¿Qué es y para qué sirve?

Esta Leche Corporal Roger&Gallet Gingembre Rouge es una fusión de cuidado nutritivo y una fragancia vibrante. Diseñada para suavizar e hidratar la piel, esta leche corporal también envuelve el cuerpo con la cautivadora esencia de Gingembre Rouge. Ideal para el uso diario, brinda una experiencia completa de bienestar y embellecimiento.

¿Cómo se aplica - Modo de empleo?

  1. Aplica la leche corporal sobre la piel limpia y seca después de la ducha o el baño.
  2. Masajea suavemente para una absorción completa.
  3. Disfruta de la sensación de hidratación y deja que la fragancia revitalizante de Gingembre Rouge te envuelva durante todo el día.

Composición:

Enriquecida con extracto de jengibre rojo, esta leche corporal incorpora ingredientes de alta calidad que nutren y suavizan la piel. La fórmula ligera se absorbe fácilmente, dejando la piel con una sensación de suavidad y frescura.

Propiedades y Beneficios:

  • Hidratación Duradera: La leche corporal nutre la piel, proporcionando una hidratación duradera y dejándola suave al tacto.
  • Fragancia Vibrante: Con la cautivadora fragancia de Gingembre Rouge, esta leche corporal añade un toque de frescura y vitalidad.
  • Sensación Ligera: La fórmula no grasa se absorbe fácilmente, dejando la piel con una sensación ligera y resplandeciente.

La Leche Corporal Roger&Gallet Gingembre Rouge no solo cuida tu piel, sino que también te envuelve con una fragancia estimulante, creando una experiencia completa de bienestar y embellecimiento para el cuerpo.

Necesidad
Hidratación, Aromática
Formulación
+ de 90% Ingredientes Naturales
Presentación
Leche corporal
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.