• -21,64%
VOGEL ECHINACEA BONBONS 30 G

VOGEL ECHINACEA BONBONS 30 G

VOGEL
161667
2,86 € 3,65 € -21,64%
Impuestos incluidos

Caramelos con Equinácea y vitamina C para combatir el cansancio y mejorar el sistema inmunitario con un agradable sabor a frutos rojos.

 

Opinión Farmarin sobre Vogel Echinacea Bonbons 75 g

Vogel Echinacea Bonbons 75 g contiene una cantidad de Equinácea considerable para un caramelo, puesto que en su composición lleva 105 mg de extracto de planta fresca por unidad. Y, ¿para qué sirve la Equinácea? Es una planta que tiene función inmunomoduladora, es decir, puede cambiar el estado del sistema inmunitario sin la necesidad de que sea estimulante del mismo (en el caso de los productos de Vogel); tiene acción antiinflamatoria puesto que inhibe la cascada de citoquinas, interleucinas y factor de necrosis tumoral (sustancias que se activan cuando hay un proceso inflamatorio); posee efecto antiviral, ya que impide que el virus se una a las mucosas del organismo. La acción de estos caramelos se complementa con una pequeña cantidad de vitamina C, favoreciendo una mejora del bienestar general.

Posología de Vogel Echinacea Bonbons 75 g

Una forma de combatir el cansancio es mediante un complemento como este, pudiéndose tomar hasta 6 caramelos diarios.

Las 5 claves de Echinacea Bonbons 75 g

  • Sirve para ayudar con la falta de energía.
  • No estimula el sistema inmune.
  • Es útil en dolor de garganta.
  • Complementa los estados bajos de defensas.
  • Tiene sabor a frutos rojos.

Activos de Vogel Echinacea Bonbons 75 g

Estos caramelos para ayudar a combatir el cansancio contienen los siguientes ingredientes: azúcar; jarabe de glucosa; jarabe de azúcar invertido; agua; acidificante: ácido cítrico; polvo de Acerola; concentrado de Grosella negra; aromatizantes naturales; concentrado de Equinácea 0,2% (105 mg de extracto de Equinácea de planta fresca por caramelo, equivalente a 4 gotas de Echinamed Gotas Orales); colorantes naturales de extractos de frutas; extracto de Saúco; extracto de hierbas; sal de cocina.

Precauciones a tener en cuenta

Estos caramelos para complementar la falta de defensas podrán tomarse bajo control médico en el caso de que los pacientes estén en tratamiento con medicamentos inmunosupresores; estos son: Metotrexato (Metoject), Ciclosporina (Ciqorin, Sandimmun), Tacrolimus (Advagraf, Prograf), Everolimus (Certican), Azatioprina (Imurel), Micofenolato (Cellcept, Myfortic), Ciclofosfamida…, ya que haría el efecto contrario que persiguen estos tratamientos.

Tampoco se ha demostrado su seguridad en pacientes oncológicos o con SIDA, con sistemas inmunodeprimidos. Además, existe riesgo de anafilaxia en pacientes atópicos o caso de alergia si hay hipersensibilidad a las plantas de la familia de las Asteráceas (o compuestas) como la Alcachofa, Manzanilla, etc.

Este producto contiene Azúcar y jarabe de Azúcar invertido, por lo que no se recomienda su administración en personas diabéticas, con intolerancia a la fructosa, malabsorción de glucosa o galactosa, o insuficiencia de las enzimas sacarasa-isomaltasa.

Formulación
Plantas Medicinales, + de 90% Ingredientes Naturales
Presentación
Caramelos
Problema
Gripe y Catarro, Débil Escudo Defensivo Mucosas, Estimulación Defensas/Inmunomodulación
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.