• Nuevo
LA ROCHE POSAY TOLERIANE DERMALLERGO...

LA ROCHE POSAY TOLERIANE DERMALLERGO CALMANTE CREMA 40 ML

LA ROCHE POSAY
157450
Últimas unidades en stock
23,95 €
Impuestos incluidos

La crema hidratante para piel sensible con eficacia antirojeces que alivia la tirantez y la incomodidad que generan las irritaciones para que disfrutes el día como te mereces. Repara y protege la barrera cutánea evitando posibles reapariciones en un futuro, incluso en pieles con tendencia alérgica.

 

Opinión Farmarin sobre la crema para piel irritada y sensible La Roche Posay Toleriane Dermallergo Calmante Crema 40 ml

El malestar que generan las irritaciones y rojeces en nuestro rostro puede llegar a su fin con esta crema para piel irritada y sensible con tendencia alérgica de la línea Toleriane Dermallergo de la exitosa firma La Roche Posay. Es una crema hidratante para piel sensible formulada sin fragancia ni alcohol y con activos calmantes que relajarán tu piel y aliviarán la sensación de incomodidad en tu día a día. Notarás como su textura rica y suave se funde con tu piel para dejarte un rostro liso y aterciopelado. Y no te olvides: ¡Aplica diariamente sobre tu rostro la Crema Toleriane La Roche Posay para reparar y proteger la barrera cutánea evitando las futuras reapariciones en tu rostro!.

¿Cómo aliviar una reacción alérgica en la piel con La Roche Posay Toleriane Dermallergo Calmante Crema 40 ml?

Debes aplicar la Crema Toleriane La Roche Posay mañana y noche sobre tu rostro limpio y tonificado con el contorno de ojos y serum adecuados a tu estado y tipo de piel. Para ello, te recomendamos eliminar las impurezas con el Serum Toleriane Dermallergo. Ahora tu piel ya está preparada para recibir a la crema hidratante: aplica sobre la palma de tu mano la cantidad equivalente a 2 granos de lentejas, caliéntala frotando el interior de tus manos y cubre tu rostro, contorno de ojos, cuello y escote realizando un suave masaje con movimiento circulares.

Las 8 claves sobre La Roche Posay Toleriane Dermallergo Calmante Crema 40 ml

  • Crema hidratante.
  • Crema para piel irritada y sensible.
  • Alivia las irritaciones de la piel inmediatamente.
  • Antirojeces.
  • Antireaparición.
  • Hidratación 48h.
  • Repara y protege la barrera cutánea.
  • Textura rica, cremosa y suave.

El tratamiento con productos de la línea Toleriane Dermallergo tienen una eficacia clínicamente probada de manera instantánea reduciendo las rojeces en un 29% y la sensación de picor en un 51%, y de manera duradera evitando las recaídas tras 1 semana. Esto se ha demostrado en estudios clínicos con 49 pacientes con edades comprendidas entre 24 y 65 años. Además, es capaz de mantener la hidratación de la piel durante 48h, así como reparar y proteger la barrera cutánea en tan solo 1h.

Activos de la crema hidratante para piel sensible La Roche Posay Toleriane Dermallergo Calmante Crema 40 ml

Fórmula testada bajo control dermatológico y oftalmológico. Testado en pieles alérgicas. Fórmula hipoalergénica. Sin alcohol ni fragancia.

Es una crema para piel irritada y sensible formulada con agentes calmantes que alivian los síntomas de las rojeces. Contiene Neurosensina que minimiza significativamente la reactividad y la sensibilidad de la piel y reduce la sensación de incomodidad. A la vez que incluye Agua Termal de La Roche Posay con efecto calmante que reduce la irritación de la piel. Además, se ha formulado con Sphingobioma que ayuda a compensar las funciones del microbioma cutáneo.

La crema está protegida por un envase ultrahermético que la previene de contaminantes, oxidaciones y residuos secos.

Necesidad
Hidratación, Calma
Específico piel
Piel Sensible
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.