• -26,47%
  • Nuevo
LA ROCHE POSAY TOLERIANE DERMALLERGO...

LA ROCHE POSAY TOLERIANE DERMALLERGO NOCHE CREMA 40 ML

LA ROCHE POSAY
177676
17,61 € 23,95 € -26,47%
Impuestos incluidos

Crema hidratante de noche con alta tolerancia para las pieles sensibles con tendencia alérgica. Alivia las sensaciones incómodas que causan la sequedad e irritación.

 

Opinión Farmarin sobre la crema hidratante de noche La Roche Posay Toleriane Ultra Noche Crema 40 ml

Es muy importante aliviar las sensaciones de malestar que generan la sequedad, irritación, tirantez y ardor en el día a día para que te sientas agusto y reconfortada en todo momento. Las pieles sensibles con tendencia alérgica presentan estos síntomas impidiendo que nuestro desarrollo diario se vea alterado: en el trabajo, deporte, en temas sociales, etc. Por eso, La Roche Posay ha formulado Toleriane Ultra Crema de noche con una textura inspirada en las mascarillas de noche asiáticas que reduce la sensibilidad de la piel, alivia las molestias y aminora las sensaciones de sequedad e irritación todas las mañanas. ¡Tú y tu piel os merecéis un respiro!. Deja que su textura rica te envuelva para que luzcas un rostro sano, hidratado y calmado con ganas de disfrutar del día.

¿Cómo aplicar La Roche Posay Toleriane Ultra Noche Crema 40 ml sobre tu piel sensible?

Aplica la crema calmante facial todas las noches sobre tu rostro, cuello y escote. Previamente, elimina las impurezas de tu rostro con el Serum Ultra Dermallergo para mantener tu piel sensible calmada y controlada limitando la aparición de rojeces. Finalmente, deposita sobre la palma de tu mano la cantidad equivalente a 2 granos de lentejas de esta crema de noche, trabájala con el interior de tus palmas hasta calentarla y cubre tu rostro realizando un suave masaje y extiéndela hacia los extremos, cuello y escote.

Las 8 claves sobre La Roche Posay Toleriane Ultra Noche Crema 40 ml

  • Crema hidratante de noche.
  • Para piel sensible con tendencia alérgica.
  • Reduce la sensibilidad de la piel.
  • Alivia molestias.
  • Calma los signos de irritación.
  • Reduce la sensación de sequedad.
  • Textura rica y envolvente.
  • Fórmula minimalista de alta tolerancia.

La eficacia clínica de Toleriane Ultra Crema de noche ha sido comprobada en múltiples estudios. La clasificación del test de escozor facial in vivo realizada bajo control dermatológico sobre 51 mujeres con piel sensible durante 21 días ha mostrado la reducción de la reactividad de la piel, ya que el 56% de las usuarias consideran que la sensación de escozor se ha reducido. También, su eficacia sobre los signos de malestar se han exhibido en la clasificación clínica in vivo llevada a cabo por un dermatólogo sobre 51 mujeres con piel sensible durante 4 semanas. En este último caso, el 94% de las usuarias consideran que se reduce la sensación de calor, mientras que el 84% consideran que se reduce la tirantez.

¿Cuál es la composición de la crema hidratante de noche La Roche Posay Toleriane Ultra Noche Crema 40 ml?

Testado bajo control dermatológico en pieles alérgicas. Testado bajo control oftalmológico. Alta tolerancia. No comedogénico. Sin fragancias ni alcohol.

Toleriana Ultra Crema de noche se ha formulado específicamente para que sea una crema hidratante para piel sensible, sin fragancias ni alcohol. En su composición se incluye el potente activo calmante Neurosensina que reduce significativamente la reactividad y la sensibilidad de la piel a la vez que la sensación de incomodidad. También se destaca los antioxidantes Carnosina y la Vitamina E que contribuyen en la reducción de la aparición de molestias y rojeces cutáneas durante la noche. Como todo producto, contiene Agua Termal de La Roche Posay que actúa a modo de calmante reduciendo la irritación de la piel.

Necesidad
Hidratación, Calma
Específico piel
Piel Sensible
Presentación
Crema de noche
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.