• Nuevo
LA ROCHE POSAY TOLERIANE SENSITIVE...

LA ROCHE POSAY TOLERIANE SENSITIVE CREMA RICA PIEL SECA 40 ML

LA ROCHE POSAY
311647
Últimas unidades en stock
19,95 €

(57,75 € 100 ml)

Impuestos incluidos

Hidratación facial durante 48h y reparación de la barrera cutánea calmando y protegiendo nuestra piel del exterior. Crema facial para piel seca y sensible formulada específicamente para reducir la irritación, aliviar la tirantez, ardor e inconfort que se producen en este tipo de pieles.

 

Opinión Farmarin sobre la crema hidratante para piel sensible y seca La Roche Posay Toleriane Sensitive Rica Piel Seca 40 ml

El cuidado cutáneo debe estar adaptado a cada tipo y estado de la piel. Desde luego las pieles sensibles deben utilizar productos seguros sin alcohol ni fragancias para evitar rojeces e irritaciones y, por otro lado, las pieles secas necesitan una hidratación intensa que repare la barrera cutánea y calme la piel. Todo esto se ha conseguido en la crema facial para piel sensible y seca de La Roche Posay Toleriane Sensitive. Su fórmula, segura incluso para bebés, logra una hidratación intensa durante 48h y tiene una potente acción calmante para aliviar la sensación de tirantez y ardor, así como calmar las rojeces ocasionales y la sequedad cutánea. Tiene una textura rica y cremosa completamente agradable sobre la piel seca.

¿Cómo cuidar la piel seca y sensible con La Roche Posay Toleriane Sensitive Rica Piel Seca 40 ml?

Debes seguir el tratamiento de tu piel con los productos adecuados a tu estado y tipo de piel. En primer lugar, limpia tu rostro sensible con el Serum Ultra Dermallego todas las noches para hidratar, calmar y preparar tu piel para la crema. Finalmente, aplica la crema hidratante La Roche Posay Toleriane Sensitive por la mañana y la noche, para ello deposita la cantidad equivalente a 2 granos de lentejas sobre la palma de tu mano, caliéntalo frotando el interior de tus manos y cubre tu rostro, cuello y escote realizando un suave masaje con movimientos circulares.

Las 8 claves sobre La Roche Posay Toleriane Sensitive Rica Piel Seca 40 ml:

  • Crema facial para piel seca y sensible.
  • Hidratante 48h.
  • Calmante.
  • Repara y refuerza la barrera cutánea.
  • Alivia el disconfort de la piel (tirantez y ardor).
  • Mitiga las rojeces.
  • Reduce la irritación.
  • Textura rica y cremosa.

La eficacia clínica de la crema hidratante La Roche Posay Toleriane Sensitive ha probado con el test de puntuación de escozor facial in vivo bajo control dermatológico y oftalmológico en 52 mujeres caucásicas con piel sensible que han tratado su rostro con 2 aplicaciones diarias durante 4 semanas. Los resultados han demostrado que reduce la sensibilidad, sus signos y la incomodidad, ya que un 77% presenta menos escozor, un 55% menos sequedad, un 98% menor tirantez y el 100% menos picor.

Fórmula de la crema hidratante para piel sensible y seca La Roche Posay Toleriane Sensitive Rica Piel Seca 40 ml

Tolerancia óptima. No comedogénica. Segura. Apta para bebés. Sin perfume ni alcohol.

Esta crema hidratante está compuesta por Manteca de Karité con capacidad reparadora y protectora de la barrera cutánea; Glicerina que proporciona 48h de hidratación intensa; y Agua Termal de La Roche Posay que disminuye el enrojecimiento e irritación ofreciendo calma en nuestra piel.

Necesidad
Hidratación, Nutrición, Calma
Tipo de piel
Seca o muy seca
Específico piel
Piel Sensible
Presentación
Crema de día, Crema de noche
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.