• -10%
NUXE REVE DE MIEL STICK LABIAL 4 G

NUXE REVE DE MIEL STICK LABIAL 4 G

NUXE
599345
Últimas unidades en stock
6,48 € 7,20 € -10%
Impuestos incluidos

La textura fina e hidratante del bálsamo labial de Nuxe se funde rápidamente en los labios restaurando sus procesos de hidratación natural, protegiendo de la sequedad y los daños para mantener con un simple y práctico bálsamo labial de Miel el aspecto más fresco y espontáneo de tu sonrisa allá donde vayas.

90,9% ingredientes naturales

 

Opinión FARMARIN sobre el bálsamo labial de miel Nuxe Reve de Miel Stick Labios 4 g:

Si eres tan adicta al bálsamo Reve de Miel como nosotras, te encantará su formato en stick, ideal para reforzar el cuidado de los labios en todo momento con una práctica barra cargada de eficacia natural. Lo llevas contigo a cualquier parte, te cuida y activa su triple acción: nutritiva, reparadora, restauradora de suavidad. Con un plus calmante instantáneo aromado con la delicia de la Miel, ¡está para comérselo!.

Aplicación del lipstick para labios secos Nuxe Reve de Miel Stick Labios 4 g:

¡No olvides meterlo al bolso! (o bolsillo), su formato lipstick no sólo lo vuelve útil antes de usar un pintalabios para alargar su duración, también después de un baño en la piscina o en la playa, tras practicar deporte, después de una cita para comer…. Estés donde estés, el bálsamo labial de Miel más cómodo de restaurar la hidratación y nutrición de los labios extremadamente secos.

Las 8 claves del bálsamo para labios secos Nuxe Reve de Miel Stick Labios 4 g:

Bálsamo para labios secos de textura fundente.

Formato práctico en lipstick.

Ultra hidratante.

Anti marcas blancas.

Reparador.

Reconfortante.

Protector.

Antioxidante.

Formulación del bálsamo labial Nuxe:

No comedogénico y sin parabenos, Nuxe Reve de Miel Stick Labios 4 g está formado por un 90,9% de ingredientes de origen natural, con un perfume suave de aceite esencial de Limón y Pomelo. Un derivado de aceite vegetal de Girasol activa la producción de los 3 lípidos de la barrera defensiva de la piel (ceramidas, colesterol, esfingolípidos), potenciando su restauración y protección con un derivado de Miel y vitamina E antioxidantes. El cuarto lípido que completa la barrera cutánea se refuerza con aceite de Arroz para aportarle ácidos grasos esenciales insaturados. La hidratación se mantiene de forma natural con un extracto de Cebada, aceite de Argán y Manteca de Karité.

Nuxe Reve de Miel Stick Labios 4 g ha sido testado en condiciones de alto frío en Canadá

No contiene y ¡nos encanta que sea así!

Aceites minerales, Parabenos, bolitas plásticas, MIT, Katón ni ingredientes de origen animal.

Necesidad
Reparación Fibra Capilar
Específico piel
Piel Sensible
Presentación
Stick, Labial
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.