• -9,98%
NUXE REVE DE THE EXFOLIANTE GRANULADO...

NUXE REVE DE THE EXFOLIANTE GRANULADO 150 ML

NUXE
000011
20,03 € 22,25 € -9,98%
Impuestos incluidos

Disfruta dejando tu piel suave con el exfoliante de Nuxe Reve de The. Es un exfoliante corporal altamente natural y vegano que exfolia y alisa todo tipo de pieles de forma respetuosa y delicada, eliminando con partículas de Bambú las células muertas e impurezas para activar los procesos de regeneración naturales de la piel, para resultar limpia, lisa y luminosa, con un aroma sutil que resaltará toda tu feminidad.

96% ingredientes naturales

 

Opinión FARMARIN sobre el exfoliante natural corporal Nuxe Rêve de Thé Exfoliante granulado 200 ml:

A diferencia de muchos productos de exfoliación de cuerpo, este tratamiento se formula naturalmente y además es vegano. Eso quiere decir, que resulta igual de eficaz a la hora de eliminar las células que impiden esa buena regeneración celular, y así combatir el envejecimiento de la piel, pero, con una importante diferencia…lo hace de la forma más respetuosa posible con la piel, ayudándola a potenciar su belleza natural para que se mantenga impecable por más tiempo. Sus activos naturales mezclados en una textura y una fragancia que enamoran revitalizan la piel con gran sensación de frescura. Consigue una piel nueva, lisa y suave, de manera inmediata...¡disfrutando del proceso!.

Aplicación del exfoliante corporal Nuxe Rêve de Thé Exfoliante granulado 200 ml:

No hay nada mejor que un exfoliante natural corporal para iluminar y aclarar la piel. Si quieres olvidarte de la piel apagada y áspera en tu cuerpo, aplica sobre la piel húmeda (después del gel de ducha o en solitario) el exfoliante corporal de la gama Revé de Thé entre una y dos veces por semana, sobre la piel humedecida, con movimientos a modo de masaje, más insistentes en las zonas más secas y queratinizadas. Después, aclara con abundante agua y podrás pasar a hidratar la piel.

Existe otro modo de aplicación para potenciar su efecto, ya que este exfoliante corporal natural puede aplicarse mezclado con unas gotitas de la gama estética corporal Nuxe, en seco para después ducharte e hidratarte ¡el acabado es increíble!, el olor… inigualable.

Gracias a los exfoliantes, la piel se mantiene bonita e hidratada y permitirá que si utilizar¡s un autobronceador el efecto sea el esperado.

Las 8 claves de Nuxe Rêve de Thé Exfoliante granulado 200 ml para iluminar y aclarar la piel:

Exfoliante corporal natural.

Fórmula vegana.

Exfolia suavemente.

Elimina las células muertas.

Alisa la piel.

Delicado y respetuoso con la piel.

Todo tipo de pieles.

Combate el envejecimiento de la piel.

Una prueba de uso en 22 voluntarias determinó que el 91% de las mujeres notaron que la piel está alisada y revitalizada inmediatamente después de la aplicación Además el 86% de las voluntarias notan que la piel ‘está como nueva’ después de 21 días de uso.

¿Qué contiene el exfoliante de Nuxe?

Nuxe Rêve de Thé Exfoliante granulado 200 ml está formulado sin parabenos, con 96% de ingredientes de origen natural y contiene el sello vegano ya que no tienen ingredientes ni derivados de origen animal. Nuxe Rêve de Thé Exfoliante granulado 200 ml con una base exfoliante 100% vegetal que combina dos tamaños distintos de partículas exfoliantes procedentes del Bambú consigue eliminar las células muertas de una forma eficaz y respetuosa con la piel. Y gracias al extracto de Té verde característico de esta gama la piel se mantiene hidratada, ya que ayuda a suavizar y cuidar la piel.

Necesidad
Exfoliar
Presentación
Gel
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.