• -9,96%
  • Nuevo
NUXE PRODIGIEUX FLORAL GEL DUCHA 200 ML

NUXE PRODIGIEUX FLORAL GEL DUCHA 200 ML

NUXE
000007
Últimas unidades en stock
11,12 € 12,35 € -9,96%
Impuestos incluidos

Este nuevo gel baño perfumado con un delicioso aroma floral y una base limpiadora de origen vegetal enriquecida con aceite almendras dulces que limpia con delicadeza tu piel dejándola fresca, suave y flexible.

96% ingredientes naturales 

 

Opinión FARMARIN sobre el Nuxe Prodigieux Floral Gel Ducha 200 ml que cuida tu piel gracias al aceite almendras dulces:

Este gel de ducha hidratante está formado por ingredientes de origen vegetal que limpian de forma respetuosa tu piel. Sus agentes hidratantes evitan la deshidratación e irritación cutánea a la vez que sublima el aspecto de la piel y nos regala un momento de bienestar, frescura y relajación gracias a su aroma floral. Si te gusta este nuevo gel baño te recomendamos que completes tu rutina de cuidado corporal con elperfumarlo con Prodigieux Floral para que su fragancia te acompañe el resto del día.

¿Cómo limpiar tu cuerpo con el gel de ducha hidratante Nuxe Prodigieux Floral?

Aplica el gel baño sobre tu piel húmeda hasta conseguir su deliciosa espuma y un frescor inmediato. Este nuevo gel de ducha hidratante es perfecto también para darse un baño relajante. Se aclara perfectamente con abundante agua tibia y nosotras te aconsejamos que después apliques una crema hidratante corporal para que así tu piel luzca mucho más luminosa.

Las 8 claves de Nuxe Prodigieux Floral Gel de Ducha 200 ml:

Gel de ducha hidratante natural perfumado.

Todo tipo de pieles.

Limpia e hidrata tu piel de una forma respetuosa.

Textura gel.

Origen vegetal.

Hidratante.

Refrescante.

Aroma floral.

¿Qué contiene Nuxe Prodigieux Floral Gel de Ducha 200 ml para limpiar con delicadeza tu piel?

Este gel de ducha hidratante está formado por un 96% de ingredientes de origen natural además presenta una fórmula fácilmente biodegradable y sin ingredientes de origen animal. La base limpiadora de Nuxe Prodigieux Floral Gel de Ducha 200 ml es de origen vegetal procedente del Coco y del Trigo, elimina las impurezas a la vez que respeta la barrera de tu piel manteniéndola así hidratada. Además este gel baño contiene aceite almendras dulces y glicerina de origen vegetal que previenen de la sequedad de la piel y aportan hidratación.

Necesidad
Limpieza, Aromática
Presentación
Gel
No reviews

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.