• -10%
  • Nuevo
ROGER&GALLET FLEUR DE FIGUIER GEL DE...

ROGER&GALLET FLEUR DE FIGUIER GEL DE DUCHA 200 ML

ROGER&GALLET
000435
7,11 € 7,90 € -10%
Impuestos incluidos

¡Nada como enjabonar tu cuerpo con el gel Roger & Gallet!, su base lavante vegetal crea una espuma muy delicada que limpia tu piel en profundidad a la vez que la cuida aromatizándola con un suave perfume natural a Flor de Higuera, fresco, con un toque cítrico, que permanecerá en tu piel.

¡Empieza el día de forma chispeante y sensual gracias a sus notas de Pomelo, Flor de Higuera y Almizcle y quédate con ellas todo el día!

 

Opinión FARMARIN sobre el jabón espumoso Roger&Gallet Fleur de Figuier Gel 200 ml:

Disfrutar de la ducha no tiene precio. Deja que sea un momento de distensión y relax, conviértelo en tu momento, cuidando tu piel y dejándola suave, con un sutil aroma a Flor de Higuera y pomelo, se convierte en un placer que puede seguirte a lo largo del día. No sólo este gel Roger & Gallet, si no toda la línea está para comérsela: body milk, agua de colonia, desodorante y crema de manos... ¡tienes que probarlos!

Con este aroma y la suavidad del gel transformamos tarea por disfrute. No te olvides de los pequeños momentos de la vida, porque al final, resulta que son los más importantes.

¿Cómo limpiar el cuerpo con Roger&Gallet Fleur de Figuier Gel 200 ml?

Cómo desodorante Fleur de Figuier.

Las 8 claves de la sensorialidad del jabón espumoso Roger&Gallet Fleur de Figuier Gel 200 ml:

Gel Roger & Gallet para el cuerpo con perfume.

Aroma a Flor de higo.

Base espumosa vegetal suave y respetuosa.

Espuma cremosa.

Piel suave y sedosa.

Fácil aclarado.

Frescor inmediato.

Fácil de extender.

¿Cómo limpia el cuerpo el jabón líquido perfumado Roger&Gallet Fleur de Figuier Gel 200 ml?

La Base Lavante de este jabón líquido perfumado está formada por activos vegetales que forman una espuma sedosa muy fácil de extender y sobre todo de aclarar con agua tibia. Los ingredientes del "jabón espumoso", que en realidad no es jabón, por eso no reseca, y junto con el Aloe vera, dejan la piel suave y sedosa, limpian en profundidad pero sin deshidratar. Y su fragancia está formada por unas preciadas esencias destiladas (2%) procedentes de Extractos Naturales que despertarán todos tus sentidos en cada ducha gracias a su corazón de Flor de Higuera, Pomelo, Almizcle Carvi, Patchouli y Mandarina. Diseñada por el Maestro Perfumista: Francis Kurkdjian.

Necesidad
Aromática, Limpieza corporal
Formulación
+ de 90% Ingredientes Naturales
Presentación
Gel
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.