• -38,23%
ROGER&GALLET FLEUR D'OSMANTHUS GEL DE...

ROGER&GALLET FLEUR D'OSMANTHUS GEL DE DUCHA 200 ML

ROGER&GALLET
000608
Últimas unidades en stock
4,88 € 7,90 € -38,23%
Impuestos incluidos

Fresquito, fácil, juvenil, sin complicaciones y alegre, así es el aroma del gel de Flor de Osmanthus de Roger&Gallet, que se encuentra, sin duda, en nuestro ranking de la Farmacia entre uno de los mejores geles de ducha perfumados. Un gel de ducha con base de origen vegetal enriquecido con Aloe vera y perfumado con extractos de la flor principal y otras 13 esencias que activan alegremente todos tus sentidos. Su delicada espuma afrutada y floral con notas a Flor de Osmanthus se impregnará sobre tu piel durante todo el día. ¡Su olor duradero natural hará que empieces el día con buen humor! 

 

Opinión FARMARIN sobre el gel de ducha con olor duradero Roger&Gallet Fleur d'Osmanthus Gel 200 ml:

Disfruta de su espuma cremosa y sensual ligeramente perfumada, a la vez que cuidas tu piel gracias a sus activos vegetales y al Aloe vera con propiedades hidratantes para todo tipo de pieles ¡Seguridad e higiene corporal en tan solo 200 ml! Tu piel quedará suave y sedosa aportándote bienestar durante tu largo y ajetreado día. Su ligero aroma primaveral se impregnará sobre tu cuerpo proporcionándote frescor y dulzura a la vez. En aromaterapia se ha comprobado que la Flor de Osmanthus equilibra, armoniza y mejora el estado de ánimo, así que… no lo dudes más y ¡comienza las mañanas con buen humor! Es de los mejores geles de ducha perfumados que ofrecen seguridad e higiene manteniendo tu piel limpia, hidratada y flexible, sea cual sea tu tipo de piel.

¿Qué hacer con el gel de Aloe vera Roger&Gallet Fleur d'Osmanthus Gel 200 ml?

Este gel de ducha con olor duradero debe aplicarse sobre la piel húmeda hasta conseguir espuma abundante. Su base lavante es ultrasuave y permite un aclarado fácil y rápido.

Complementa tu aroma matutino y lleva en el bolso el firma Roger&Gallet.

Las 8 claves del Roger&Gallet Fleur d'Osmanthus Gel 200 ml:

Gel de ducha con olor duradero.

Base lavante de origen vegetal ultrasuave.

Con Aloe vera.

Aroma primaveral, frutal y cítrico.

Espuma cremosa.

Todo tipo de pieles.

Hidrata.

Piel suave y flexible.

¿Qué contiene Roger&Gallet Fleur d'Osmanthus Gel 200 ml?

Este gel de ducha de Roger&Gallet se caracteriza por su aroma afrutado, seguridad e higiene. Su base lavante de origen vegetal ultrasuave limpia tu cuerpo generando una deliciosa y perfumada espuma gracias al 2% de esencias y extractos de, principalmente, la Flor de Osmanthus, y otras 13 especies más (Limón, Limón verde, Naranja dulce, Mandarina, Neroli, Vetiver, Pomelo, Petit grain, Benjuí, Bayas rojas, Cananga, Patchouli y Ylang-ylang). Además, su fórmula ha sido enriquecida con Aloe vera hidratando tu piel y aportándote bienestar.

Disfruta de este gel de ducha perfumado diseñado por la talentosa perfumista Nathalie Lorson.

Necesidad
Aromática, Limpieza corporal
Formulación
+ de 90% Ingredientes Naturales
Presentación
Gel
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.