• -10%
  • Nuevo
PATYKA BODY GOMMAGE CORPORAL...

PATYKA BODY GOMMAGE CORPORAL REVITALIZANTE 150 ML

PATYKA
100277
24,21 € 26,90 € -10%
Impuestos incluidos

¡Exfoliar la piel del cuerpo para una luminosidad cegadora! Refina la textura y mejora el aspecto de tu piel con el exfoliante natural de cuerpo de Patyka que contiene cristales marinos capaces de revitalizar hasta el alma.

 

Opinión Farmarin sobre Patyka Body Exfoliante Corporal Revitalizante 150 ml para exfoliar la piel del cuerpo

En muchas ocasiones nos centramos tanto en el cuidado de la piel del rostro que nos olvidamos de atender la del cuerpo ¡sobre todo en invierno!. Aunque sí es verdad que la piel facial requiere de cuidados mucho más específicos por su estructura, fragilidad y vulnerabilidad, no es una excusa para que nos olvidemos de la piel del resto del cuerpo ¡que también necesita un tratamiento!. Todos tenemos muy claro que la hidratación y nutrición forman parte de ese ritual, pero en Skinguru queremos recordar la importancia de exfoliar la piel del cuerpo semanalmente para retirar células muertas e impurezas ¡Sí, al igual que la facial, el resto de piel también necesita purificarse!. Es la única manera de recuperar la luminosidad natural de la piel, así como la suavidad y sedosidad que tanto nos gusta, y mejorar la receptividad del resto de productos de cuidado diario.

Ahora, con Patyka puedes conseguirlo con un exfoliante natural de cuerpo compuesto por cristales marinos y perfumado con notas frescas y vigorizantes en una textura untuosa. ¡Revitaliza tu piel, tu cuerpo y alma con un sencillo paso semanal!.

¿Cómo revitalizar la piel con Patyka Body Exfoliante Corporal Revitalizante 150 ml?

Aplica sobre tu piel seca el exfoliante natural de cuerpo de Patyka realizando un masaje con movimiento circulares. Utilízalo 1 o 2 veces por semana para exfoliar la piel del cuerpo correctamente.

Las 8 claves de Patyka Body Exfoliante Corporal Revitalizante 150 ml

  • Exfoliante corporal.
  • Natural.
  • Con cristales de sal marina.
  • Elimina células muertas e impurezas.
  • Revitaliza la piel.
  • Devuelve la luminosidad.
  • Piel suave, lisa y sedosa.
  • Cuidado relajante.

Ingredientes de Patyka Body Exfoliante Corporal Revitalizante 150 ml

AGUA, CLORURO DE SODIO (SAL), SÍLICE, PROPANODIOL, LAURIL SULFATO DE AMONIO (SAL AMÓNICA DEL LAURIL SULFATO), RAÍZ DE AMAPOLA SOMNIFERA*, AROMA*, GOMA XANTANA DESHIDRATADA, ÁCIDO LEVULÍNICO, BENZOATO DE SODIO, GOMA XANTANA, GLICERINA, LEVULINATO DE SODIO, ALGA CHONDRUS CRISPUS (GOEMÓN RIZADO), LINALOL, ZUMO DE HOJA DE ALOE EN POLVO*, ÁCIDO BENZOICO, DIACETATO DE GLUTAMATO TETRASÓDICO, LIMONENO, CITRONELOL, GLUCOSA, ÁCIDO CÍTRICO, HIDRÓXIDO DE SODIO (SOSA CÁUSTICA).

*Ingredientes de la agricultura ecológica.

99’5% de ingredientes naturales. Con certificado ecológico (ECO-Cert).

Entre su formulación se encuentran los Cristales de Sal Marina 100% naturales que ejercen el poder astringente y remineralizante característico de este exfoliante, son estimulantes para refinar la textura de la piel. También contiene Aloe vera para regenerar el tejido de la piel y, además, aporta vitaminas y oligoelementos esenciales para la vitalidad de la piel. Por su lado, las Semillas de Amapola, ricas en minerales, llevan a cabo la exfoliación intensa, de esta manera se estimula la renovación celular y se reactiva la circulación sanguínea.

En su fórmula también se incorpora Aceites Esenciales que calman, relajan y perfuman. No obstante, al tratarse de un producto superficial su uso es apto para embarazadas.

Necesidad
Limpieza corporal, Exfoliar
Presentación
Exfoliante
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.