• -10%
  • Nuevo
ROGER&GALLET CEDRAT PASTILLA DE JABON...

ROGER&GALLET CEDRAT PASTILLA DE JABON PERFUMADO 100 G

ROGER&GALLET
001476
Últimas unidades en stock
6,21 € 6,90 € -10%
Impuestos incluidos

Las frescura de una nota cítrica de limón resaltada con notas aromática de: cardamomo, albahaca y tomillo.

 

¿Qué es y para qué sirve?

La Pastilla de Jabón Perfumado Roger&Gallet Cedrat es un oasis de frescura y vitalidad en cada lavado. Más que una simple pastilla de jabón, es una experiencia aromática que despierta los sentidos con la energía revigorizante de los cítricos. Diseñada para limpiar suavemente mientras infunde una fragancia chispeante, esta pastilla de jabón es un impulso de frescura y energía para tu piel.

¿Cómo se aplica - Modo de empleo?

La aplicación de la Pastilla de Jabón Roger&Gallet Cedrat es un ritual refrescante y fácil.

  1. Humedece la pastilla y frota suavemente entre las manos o utiliza una esponja para generar una espuma rica y cremosa.
  2. Masajea la espuma sobre la piel húmeda, disfrutando de la fragancia revitalizante.
  3. Enjuaga con agua tibia para revelar una piel limpia y perfumada.
  4. Este gesto sencillo se convierte en una experiencia sensorial que transforma tu rutina de limpieza diaria.

Composición:

La composición de la Pastilla de Jabón Roger&Gallet Cedrat destaca la frescura y vitalidad de los cítricos. Enriquecida con extractos de cedro, limón y bergamota, esta pastilla de jabón ofrece una fragancia única que perdura en la piel. La fórmula ha sido cuidadosamente elaborada para proporcionar una limpieza efectiva sin comprometer la suavidad y la frescura. Sin parabenos y dermatológicamente probada, esta pastilla de jabón es una expresión de calidad y cuidado refinado.

Propiedades y Beneficios:

La Pastilla de Jabón Roger&Gallet Cedrat no solo limpia, sino que también revitaliza la piel y eleva los sentidos. Con propiedades refrescantes y estimulantes, esta pastilla de jabón convierte la rutina diaria de limpieza en un momento de indulgencia. Además, al venir en una presentación de 100 g, permite disfrutar de esta experiencia perfumada durante mucho tiempo. Descubre la auténtica fragancia Cedrat con cada aplicación y deja que la frescura cítrica sea parte de tu cuidado diario.

Necesidad
Aromática, Limpieza
Formulación
+ de 90% Ingredientes Naturales
Presentación
Pastilla de jabón
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.