• -9,97%
URIAGE AGUA MICELAR PIEL SENSIBLE 500 ML

URIAGE AGUA MICELAR PIEL SENSIBLE 500 ML

URIAGE
002722
Últimas unidades en stock
15,71 € 17,45 € -9,97%
Impuestos incluidos

En un gesto delicado, rápido y respetuoso, el agua micelar de Uriage elimina las impurezas y el maquillaje acumulados en la piel a lo largo del día respetando sus mecanismos naturales, reduciendo su disconfort y conservando su hidratación, tanto en el rostro como en los ojos.

 

Opinión Farmarin sobre la limpieza facial micelar con Uriage Agua Micelar Piel Sensible 500 ml

Si eres de las personas que necesita agua para la limpieza facial y tu piel no tolera muy bien los tratamientos de limpieza, tiende a irritarse y resecarse, la limpieza facial micelar puede ser tu solución. Limpia, desmaquilla y tonifica en un sólo gesto, lo que la convierte en el agua micelar aconsejada para las pieles más delicadas, y para quienes buscan una alta eficacia en los cuidados de la piel sin perder ni un minuto más de la cuenta. Al llevar agua termal reconfortante, ayuda a que la piel preserve sus mecanismos naturales de hidratación, reforzando su barrera defensiva y consiguiendo reducir la irritación y las incomodidades generales de la piel.

Utilizar el desmaquillante en agua para piel sensible, Uriage Agua Micelar Piel Sensible 500 ml

Utilizar el desmaquillante en agua para la piel sensible es el gesto más indicado, ya que de manera rápida, empapando con el tratamiento de limpieza facial micelar un algodón, se limpia eficazmente la piel. Extiéndela por todo el rostro, incluidos los ojos, el cuello y el escote, mediante movimientos suaves de alisado. Utiliza si te maquillas dos algodones diferentes; uno para la piel y otro para los ojos. Ve pasando algodones humedecidos por tu piel hasta que uno de ellos salga limpio. 

Aunque la limpieza con agua micelar puede ser un único paso, nosotras te recomendamos que vaporices agua termal a continuación y seques tu rostro con algodones para aclarar bien los restos de agua micelar.

Las 8 claves de Uriage Agua Micelar Piel Sensible 500 ml, un agua micelar sin perfume

  • Limpieza facial micelar.
  • El desmaquillante en agua para la piel sensible.
  • Rostro y ojos.
  • Elimina todo tipo de impurezas de forma suave.
  • Preserva la hidratación.
  • Respeta la fisiología de la piel.
  • Previene irritaciones.
  • Reconforta y calma.

Una prueba de uso bajo control dermatológico, realizada por 20 usuarios, refleja con 21 días de uso del agua micelar sin perfume una gran eficacia a la hora de la limpieza y desmaquillado de la piel, aportando suavidad y restaurando la flexibilidad de la piel, sin pegajosidades.

La fórmula de Uriage Agua Micelar Piel Sensible 500 ml la convierte en un agua micelar aconsejada para pieles delicadas

Hipoalergénica, sin perfume y sin parabenos, Uriage Agua Micelar Piel Sensible 500 ml ha sido oftalmológicamente testada. A los beneficios reparadores, calmantes y protectores del agua termal de la línea dermatológica de Uriage, se suman la limpieza suave y respetuosa de las micelas, y la capacidad natural del Albaricoque para conservar la hidratación de la piel.

Necesidad
Limpieza
Tipo de piel
Mixta, Normal, Seca o muy seca
Edad
De 15 a 25, De 25 a 35, De 35 a 45, De 45 a 55, más de 55
Específico piel
Piel Sensible
Presentación
Agua Micelar
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.