• -10%
NUXE AQUABELLA GEL MICROEXFOLIANTE...

NUXE AQUABELLA GEL MICROEXFOLIANTE 200 ML

NUXE
003485
Últimas unidades en stock
15,03 € 16,70 € -10%
Impuestos incluidos

Suavidad e intensidad unidas en el tratamiento limpiador predilecto de una piel mixta; el gel Aquabella, basado en activos vegetales, es capaz de realizar una microexfoliación respetuosa con la piel, reflejando su aspecto más limpio, luminoso, purificado y fresco cada día, mientras restaura progresivamente su calidad.

92% ingredientes naturales

 

Opinión FARMARIN sobre Nuxe Aquabella Gel Microexfoliante 50 ml, exfoliante facial para una piel mixta:

Es el cuidado base para una piel mixta, y además puede una buena opción como limpiador para una piel mixta sensible, ya que su acción exfoliante es natural y no es nada agresiva, pero sí consigue lo importante; activar la regeneración de la piel y eliminar impurezas. Puede utilizarse a diario, y conseguir que poco a poco las irregularidades se vayan alisando, y la piel deje de producir ese exceso de sebo causante de imperfecciones. Además deja una sensación de frescura muy agradable, y genera mucha tranquilidad al saber que la piel está cuidándose con el tratamiento más adaptado a sus necesidades, de forma natural y con todo el respeto que merece.

¿Un buen exfoliante facial? descubre la suavidad de Nuxe Aquabella Gel Microexfoliante 50 ml:

Para sacar todo el potencial de un buen exfoliante facial, lo primero es atender a su aplicación. En el caso del exfoliante facial de piel mixta Aquabella, puede utilizarse de forma diaria, dos veces al día, vertiendo una pequeña cantidad sobre la palma de la mano, y emulsionando con un poquito de agua para limpiar todo el rostro y el cuello. Nosotras recomendamos que se utilice de noche, ya que a lo largo del día se habrán acumulado más impurezas, y, en la rutina de mañanas, utilizar un limpiador que no sea al agua, (leche, agua micelar…), junto con la loción minimizadora de poros, para despertar la piel y prepararla para el día.

Las 8 claves de Nuxe Aquabella Gel Microexfoliante 50 ml, base de una piel mixta:

Exfoliante facial para una piel mixta.

Uso diario.

Limpieza profunda y natural.

Microexfoliación.

Acción alisadora.

Reducción del sebo.

Frescura inmediata.

Aspecto radiante.

El complejo “Blur” en el que se basa la gama Aquabella, ha demostrado su eficacia en tan sólo 28 días. De forma específica, el tratamiento exfoliante facial para piel mixta, consigue aportar frescura en el 90% de las 21 voluntarias que lo probaron, reflejando un aspecto radiante.

¿Qué contiene el limpiador para piel mixta sensible Nuxe Aquabella Gel Microexfoliante 50 ml?

Nuxe Aquabella Gel Microexfoliante 50 ml se fórmula con un 92% de ingredientes de origen natural.

Para limpiar la piel con respeto y eficacia, Nuxe Aquabella Gel Microexfoliante 50 ml combina el poder vegetal del Nenúfar Blanco de Madagascar, con la acción microexfoliante de las Microperlas azules naturales y la acción de belleza del complejo “Blur”, exclusividad de Nuxe; combinando la Lenteja verde, la Avena y la Capuchina para refinar la textura cutánea, mejorando la calidad, reduciendo el sebo y resaltando su frescura y resplandor.

Necesidad
Exfoliar, Limpieza
Tipo de piel
Normal, Mixta
Edad
De 15 a 25, De 25 a 35, De 35 a 45, De 45 a 55, más de 55
Específico piel
Piel Grasa, Piel Sensible
Fase de los Problemas en la Piel
Brillos, Puntos negros, Granitos blancos
Presentación
Gel, Exfoliante
No reviews

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.