• -9,97%
NUXE AQUABELLA TONICO 200 ML

NUXE AQUABELLA TONICO 200 ML

NUXE
003591
Últimas unidades en stock
17,87 € 19,85 € -9,97%
Impuestos incluidos

No hay nada como cuidar la piel mixta con un tratamiento adaptado a sus necesidades. El tónico de rostro Aquabella es el tratamiento que complementa todo ritual de cuidados, aumentando la pureza y la calidad de la piel mientras alisa progresivamente su textura con una acción de frescura inmediata.

97% ingredientes naturales

 

Opinión FARMARIN sobre el tónico de rostro natural Nuxe Aquabella Tonico 150 ml:

Si quieres saber cómo cuidar la piel mixta de manera natural, el tónico de rostro Aquabella es un paso imprescindible para ti. Una loción fresca perfecta para potenciar los cuidados diarios, que gracias al plus de Ácido Hialurónico, capaz de preservar la hidratación, potencia el poder vegetal de sus activos en tu piel, renovando su calidad, alisándola y liberándola del exceso de sebo y las impurezas del día a día, de manera totalmente respetuosa y agradable. Un buen tónico y un protector solar a la altura, son los pasos clave que no puedes olvidar a la hora de cuidar una piel mixta.

¿Cómo cuidar la piel mixta con Nuxe Aquabella Tonico 150 ml?

Aplica dos veces al día este tónico para poros y consigue rápidamente minimizarlos y evitar impurezas e imperfecciones. Vierte un poquito de loción en un algodón y ve aplicando por todo el rostro y el cuello con ligeros toquecitos. Hazlo siempre sobre la piel previamente limpia con tu tratamiento ideal, para lo que no podemos dejar de recomendarte el gel microexfoliante de la línea Aquabella. No olvides hidratar después.

Las 8 claves de Nuxe Aquabella Tonico 150 ml, disminuir los poros de forma natural:

Tónico de rostro natural.

Pieles mixtas.

Reducción de poros.

Acción embellecedora.

Hidratación.

 Renovación de la piel.

Frescura.

Suavidad.

El complejo “Blur” en el que está basado el tónico de rostro para disminuir los poros de una piel mixta y aumentar su belleza, ha sido testado, y ha demostrado su eficacia tras sólamente 28 días. Para el 100% de las 21 voluntarias que lo probaron, deja un rostro fresco, consiguiendo hidratar la piel y alisar su textura de forma progresiva.

¿De qué se compone el tónico de poros Nuxe Aquabella Tonico 150 ml?

Concienciados con el respeto de la piel, Nuxe Aquabella Tonico 150 ml ha sido formulado con un 97% de ingredientes de origen natural. Sin parabenos.

En Nuxe Aquabella Tonico 150 ml se ha combinado el poder del Nenúfar Blanco de Madagascar con la acción hidratante natural del Ácido Hialurónico, consiguiendo actuar en cada área del rostro, sumando un plus de belleza único, conseguido con el complejo “Blur”, del estudio exclusivo de Nuxe en el cuidado de la piel de forma natural; combina la Capuchina, la Avena y la Lenteja verde para restaurar la finura de la piel y conseguir alisarla, mejorando su calidad, reduciendo su excesiva producción de sebo, aportándole frescura y aumentando su luminosidad.

Necesidad
Limpieza
Tipo de piel
Mixta
Edad
De 15 a 25, De 25 a 35, De 35 a 45, De 45 a 55
Específico piel
Piel Grasa, Piel Sensible
Fase de los Problemas en la Piel
Brillos, Puntos negros, Granitos blancos
Presentación
Tónico
No reviews

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.