• -39,14%
NUXE VERY ROSE AGUA MICELAR PIEL...

NUXE VERY ROSE AGUA MICELAR PIEL SENSIBLE 400 ML

NUXE
000151
Últimas unidades en stock
14,91 € 24,50 € -39,14%
Impuestos incluidos

La loción micelar Nuxe Very Rose Agua Micelar Piel Sensible 400 ml es un desmaquillante facial suave y rápido, que carga tu piel de confort y suavidad. Un gesto exprés de pureza para el rostro, perfecto para cualquier tipo de piel, incluso sensible que busque una limpieza delicada ahorrando tiempo, eliminando eficazmente todas las impurezas acumuladas en el día a día.

97% ingredientes naturales

 

Opinión FARMARIN sobre el desmaquillante facial Nuxe Very Rose Agua Micelar Piel Sensible 400 ml:

Deberás elegir cuál es el mejor agua micelar para tu piel, teniendo en cuenta los hábitos de vida que sigas, y las opciones que prefieras sobre cómo limpiar el rostro. Si tu piel es sensible, un desmaquillante facial que no necesite aclarado, como el agua de cuidados Nuxe, te aportará mucho confort y calma a la hora de limpiar tu piel, y además no la resecará, evitando la deshidratación y con ello más sensibilidad en tus pasos diarios. La loción micelar aporta un doblete de comodidad, primero para tu piel, segundo para el reloj. Consiguiendo limpiar la piel y retirar de forma suave el maquillaje e impurezas acumuladas en el día con tan sólo un movimiento. Ideal para los días sin tiempo, limpia y calma perfectamente rostro, ojos y labios.

¿Cómo aplico la loción micelar Nuxe Very Rose Agua Micelar Piel Sensible 400 ml?

Aplica un poco de desmaquillante facial en un algodón y realiza leves movimientos circulares por todo el rostro y cuello, incluyendo labios y ojos. Un paso sencillo, rápido y cómodo que no necesita aclarado para que tu piel luzca perfecta, aunque nos gusta aconsejar, por ejemplo la Creme Fraiche? ¡La combinación de ambas es ideal!

Las 3 claves de porqué Nuxe Very Rose Agua Micelar Piel Sensible 400 ml es el mejor agua micelar para ti:

Desmaquillante suave micelar.

Agua calmante natural.

Reconforta.

Mantiene la hidratación cutánea.

Suaviza y calma.

Respeta la fisiología de la piel.

Elimina perfectamente las impurezas y el maquillaje.

Gesto exprés.

Nada como limpiar el rostro con los activos naturales de Nuxe Very Rose Agua Micelar Piel Sensible 400 ml:

Elaborado con ingredientes de origen natural (97%), sin aceites minerales, sin parabenos, y sin ingredientes ni derivados de origen animal, Nuxe Very Rose Agua Micelar Piel Sensible 400 ml basa sus principios activos en Agua floral de rosa, un complejo Skin-Protect 100% de origen vegetal, rico en azúcares hidratantes que refuerzan la función barrera de la piel, Alantoína, Glicerina vegetal y Tensio-activos micelares suaves de origen natural para limpiar la piel de forma suave, eficaz y respetuosa.

Necesidad
Limpieza, Hidratación, Calma
Tipo de piel
Mixta, Normal, Seca o muy seca
Edad
De 15 a 25, De 25 a 35, De 35 a 45, De 45 a 55, más de 55
Específico piel
Piel Sensible
Fase de los Problemas en la Piel
Flushing, Interbrote
Presentación
Agua Micelar
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.