• -31,45%
NUXE VERY ROSE ESPUMA SUAVE...

NUXE VERY ROSE ESPUMA SUAVE LIMPIADORA 150 ML

NUXE
001849
Últimas unidades en stock
12,03 € 17,55 € -31,45%
Impuestos incluidos

La espuma de limpieza facial Very Rose limpia con suavidad respetando su barrera hidrolipídica cutánea, manteniendo su hidratación natural y activando su doble acción de forma respetuosa en la piel: desmaquillante y limpiador, para garantizar una limpieza facial suave totalmente eficaz, capaz de eliminar cualquier impureza acumulada. Ideal para la piel sensible y grasa, e incluso pieles mixtas.

94% ingredientes naturales

 

Opinión FARMARIN sobre la espuma de limpieza facial Nuxe Very Rose Espuma Suave Limpiadora 150 ml:

Muchas veces las pieles con exceso de sebo o las pieles con mayor sensibilidad, utilizan productos que hacen que su piel se note tirante al limpiarla, y aunque es cierto que se limpia en profundidad, les puede provocar incomodidades, y una notable pérdida de hidratación que va poco a poco desequilibrando la barrera cutánea.

Este desmaquillante y limpiador nos parece ideal para la piel mixta y para la piel grasa más sensible, y en general para las pieles que busquen eliminar ese exceso de sebo con la mayor suavidad posible, evitando irritaciones y futuros estados de deshidratación, ya que la espuma de limpieza facial de la gama Nuxe protege la barrera de tu piel, consiguiendo respetar su fisiología, logrando una limpieza facial suave y muy natural, formulada con ingredientes específicamente seleccionados evitando aportar más de lo que tu piel necesita.

¿Cómo se aplica el desmaquillante y limpiador Nuxe Very Rose Espuma Suave Limpiadora 150 ml?

Con las manos limpias y la piel humedecida, aplica la espuma de limpieza facial en rostro y cuello, realizando ligeros movimientos a modo de masaje, después retírala con agua tibia, un gesto importante, ya que el agua caliente desequilibra el pH de tu piel y empeora sus defensas. A continuación te aconsejamos utilizar la mascarilla alisante y purificante instantánea tu piel estará como nueva y conseguirás controlar completamente el exceso de sebo.

Las 8 claves para una limpieza facial suave con Nuxe Very Rose Espuma Suave Limpiadora 150 ml:

Espuma de limpieza suave para rostro.

Elimina perfectamente las impurezas de la piel.

Desmaquilla con precisión.

Calma.

Protege los procesos de hidratación cutáneos naturales.

Evita irritaciones e incomodidades tras la limpieza.

Aporta una sensación de confort.

Deja la piel suave y fresca.

Componentes de Nuxe Very Rose Espuma Suave Limpiadora 150 ml, ideal en piel sensible y grasa:

No comedogénico.

94% de los ingredientes incluidos en Nuxe Very Rose Espuma Suave Limpiadora 150 ml son de origen natural y respetando a los animales con la cosmética cruelty free. La espuma de limpieza facial contiene Agua floral de Rosa, el complejo Skin respect, Glicerina vegetal y Tensio-activos micelares ultra-suaves de origen natural, para limpiar suavemente respetando la barrera hidrolipídica, manteniendo el estado más saludable de la piel.

No contiene ¡y nos encanta!

Sin parabenos, jabón ni aceites minerales.

Necesidad
Limpieza, Hidratación, Calma
Tipo de piel
Normal, Seca o muy seca, Mixta
Edad
De 45 a 55, más de 55, De 15 a 25, De 25 a 35, De 35 a 45
Específico piel
Piel Sensible
Presentación
Espuma
No reviews

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.