• -9,97%
NUXE VERY ROSE AGUA MICELAR PIEL...

NUXE VERY ROSE AGUA MICELAR PIEL SENSIBLE 200 ML

NUXE
099993
Últimas unidades en stock
15,80 € 17,55 € -9,97%
Impuestos incluidos

El agua micelar natural de Nuxe es un agua limpiadora ideal para limpiar todo tipo de pieles secas a muy secas, incluidas las sensibles, restaurando su confort y suavidad, y liberándolas de las impurezas y del maquillaje en un gesto cómodo, eficaz y delicado.

97% ingredientes naturales

 

Opinión FARMARIN sobre el agua micelar natural Nuxe Very Rose Agua Micelar Piel Muy Seca 200 ml:

En ocasiones saber usar un desmaquillante micelar no es tan fácil, ya que existen muchos tipos diferentes. El agua micelar de Nuxe es la opción perfecta para ti. Te aportará un gran confort a la hora de limpiar la piel, y evitará que se reseque y se desequilibre, para que pueda recuperar su hidratación y aumentar su resistencia. Es un tratamiento que nos encanta porque combina la naturalidad y la eficacia que caracterizan a Nuxe, pero además, el agua micelar natural es una gran elección si te preocupa el reloj, ya que consigue limpiar y retirar las impurezas y el maquillaje en un solo gesto. Perfecto para días sin tiempo, para viajes, y como primer tratamiento de limpieza de rostro: limpia y calma rostro, ojos y labios. ¡Ideal para pieles muy secas, ya que no necesita aclarado!.

Pruébalo antes de aplicar la aceite desmaquillante.

Usar un desmaquillante micelar como Nuxe Very Rose Agua Micelar Piel Muy Seca 200 ml:

Para usar un desmaquillante micelar de la manera correcta, necesitarás discos de algodón. Aplica en él un poco del agua micelar natural y extiéndela por todo el rostro (para los ojos, empleamos un algodón para cada uno de ellos), labios, el cuello y el escote. Repite la operación hasta que el algodón salga limpio.

Las 8 claves del agua limpiadora Nuxe Very Rose Agua Micelar Piel Muy Seca 200 ml:

Agua micelar natural.

Confort inmediato.

Pieles sensibles secas a muy secas.

Preserva la hidratación.

Suaviza.

Limpia respetando la piel.

Elimina las impurezas y el maquillaje.

Ayuda a la función defensiva de la barrera cutánea.

¿Qué activos contiene el agua micelar de Nuxe?

Creado para limpiar la piel de la forma más respetuosa, suave y eficaz posible, con ingredientes de origen natural (97%) y sin parabenos ni aceites minerales, en el corazón de la fórmula de Nuxe Very Rose Agua Micelar Piel Muy Seca 200 ml actúa el Agua floral de Rosa, en sinergia con Glicerina vegetal, Alantoina y Tensio-activos micelares suaves, preservando la hidratación cutánea.

Como toda la línea facial Nuxe Very Rose Agua Micelar Piel Muy Seca 200 ml, tiene un perfume elaborado sin alérgenos y sin ingredientes ni derivados de origen animal.

No contiene ¡y nos encanta!

Sin aceites minerales ni parabenos y elaborado en la filosofía Cruelty free.

Necesidad
Limpieza, Hidratación, Calma
Tipo de piel
Normal, Seca o muy seca
Edad
De 15 a 25, De 25 a 35, De 35 a 45, De 45 a 55, más de 55
Específico piel
Piel Sensible
Presentación
Agua Micelar
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.