• -9,97%
NUXE VERY ROSE LECHE DESMAQUILLANTE...

NUXE VERY ROSE LECHE DESMAQUILLANTE 200 ML

NUXE
299898
Últimas unidades en stock
15,80 € 17,55 € -9,97%
Impuestos incluidos

¿No sabes cómo desmaquillar correctamente tu piel delicada? La leche limpiadora facial de Nuxe Very Rose Leche Desmaquillante 200 ml es ideal para recuperar el confort en cada gesto de cuidados de todo tipo de pieles. Un desmaquillante de farmacia extraído de la naturaleza para limpiar la piel sin irritarla, aportando comodidad y calma día tras día, asegurando que la limpieza sea eficaz sin necesidad de usar un producto que aporte más de lo que tu piel necesita.

95% ingredientes naturales

 

Opinión FARMARIN sobre la leche limpiadora facial de Nuxe:

Nos encanta porque es muy delicada con las pieles sensibles y consigue limpiar sin excederse en esos casos en los que menos, pero de forma eficaz, puede ser más. La recomendamos también a las pieles normales, ya que su textura suave permite que cualquier tipo de piel pueda utilizarla, sea seca, normal, o busque simplemente un limpiador de cara delicado y confortable.

¿Cómo desmaquillarse correctamente con Nuxe Very Rose Leche Desmaquillante 200 ml?

Si no sabes cómo desmaquillarte correctamente sin causar incomodidades en tu piel, lo primero que te aconsejamos es lavar las manos antes de empezar a limpiar la piel, calentar un poco la limpiadora facial de tratamiento Nuxe en las palmas de las manos antes de aplicarla en el rostro, una vez realizado este paso, con movimientos suaves y circulares se extiende limpiando bien cada zona del rostro, cuello, y escote, (incluyendo ojos y labios), con las manos o con un algodón. Después, retirar el producto con agua. Después de haber retirado la leche desmaquillante utilizamos la Nuxe Super Serum (10), este nuevo producto ha sido un superventas y dejará tu piel mucho más lisa y radiante.

Las 8 claves del desmaquillante de farmacia Nuxe Very Rose Leche Desmaquillante 200 ml:

Limpiadora facial suave y natural.

Textura leche en aceite que no deja rastro.

Respetuosa con la fisiología de la piel.

Aumenta la flexibilidad.

Elimina los restos de suciedad e impurezas.

Aporta un gran confort.

Tacto de seda.

Cero irritación.

Componentes del suave limpiador de cara Nuxe Very Rose Leche Desmaquillante 200 ml:

Producto testado dermatológicamente.

Con una base de 95% de ingredientes de origen natural, Nuxe Very Rose Leche Desmaquillante 200 ml centra sus activos en el complejo Skin respect 100% de origen vegetal para limpiar respetuosamente la piel, que de forma eficaz y natural refuerza la función de la barrera de la piel. Los agentes limpiadores que proceden de la naturaleza, como el coco, evitan problemas de irritaciones y dan un toque de nutrición que mantenga el estado saludable cutáneo.

No contiene ¡y nos encanta!

Esta leche limpiadora facial se formula sin parabenos, ni aceites minerales, con un perfume sin alérgenos y libre de ingredientes o derivados de origen animal.

Necesidad
Limpieza, Calma, Desmaquillado de ojos
Tipo de piel
Normal, Seca o muy seca, Mixta
Edad
De 15 a 25, De 25 a 35, De 35 a 45, De 45 a 55, más de 55
Específico piel
Piel Sensible
Presentación
Loción o Leche
No reviews

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.