• -10%
NUXE VERY ROSE ACEITE DESMAQUILLANTE...

NUXE VERY ROSE ACEITE DESMAQUILLANTE 150 ML

NUXE
000691
Últimas unidades en stock
17,91 € 19,90 € -10%
Impuestos incluidos

Mediante este aceite, diariamente, la limpieza y el desmaquillado suman un nuevo gesto de bienestar, el placer de la Rosa; incomparable perfección en los cuidados cotidianos. Suavidad, eficacia y naturaleza se unen en su textura ligera creando un aceite limpiador facial de resultados excepcionales que, incluso, elimina el maquillaje para rostro waterproof, actúando, no obstante, de una forma muy delicada con tu piel.

82% ingredientes naturales

 

Opinión FARMARIN sobre el aceite limpiador facial Nuxe Very Rose Aceite Desmaquillante 150 ml:

En contra de lo que pueda parecer a priori, para disolver un maquillaje, lo más eficaz es un aceite. Mira más abajo el modo de aplicación y te explicaremos ¡cómo es posible!.

El aceite limpiador facial de Nuxe se basa en las flores de la Rosa, sus pétalos, delicados, suaves y extremadamente femeninos, son la combinación perfecta para llevar a cabo la limpieza diaria de una piel sensible. Su textura en aceite permite eliminar todo tipo de maquillaje, polución, impurezas, restos de protección solar o de productos cosméticos… acumulados diariamente en el rostro y la mirada, resaltando su pureza, suavidad, y su aspecto tónico y revitalizado. Es sutil, no graso, y se adapta especialmente bien a una piel seca, aunque también es el secreto de belleza en el ritual de muchas pieles normales, tanto como limpiador como desmaquillante de ojos natural.

¡A todo el mundo le gusta su eficacia!, y no podríamos escoger un sólo por qué.

Eliminar todo tipo de maquillaje para rostro con Nuxe Very Rose Aceite Desmaquillante 150 ml:

Este desmaquillante se puede emplear sobre todo tipo de pieles, hasta las grasas, ya que va a disolver muy bien el maquillaje y al aclararse con agua va a dejar un efecto de lavado con agua que resarcirá a las pieles más grasas.

El desmaquillante en aceite puede aplicarse con la yema de los dedos, siempre con las manos limpias. Primero, vierte tres dosis en la palma de las manos, caliéntalo con leves movimientos de fricción y extiéndelo para eliminar cualquier maquillaje para rostro comenzando desde la zona central (T) hacia afuera, sin olvidar el cuello y escote. Aclara con abundante agua tibia la emulsión que se forma.

Aplica el aceite limpiador facial para limpiar también tus ojos, aunque sean sensibles, de igual manera que antes, en tus manos (un pluf, esta vez) y frota suavemente sobre tu ojo con máscara de pestañas, ya verás, ¡te va a sorprender su eficacia!, al aclarar sale todo el maquillaje del ojo sin esfuerzo ninguno!

¡Es ideal como paso previo a un bruma tonificante Very Rose tu piel quedará como nueva.

Las 8 claves de Nuxe Very Rose Aceite Desmaquillante 150 ml, el desmaquillante en aceite suave y eficaz:

Aceite limpiador facial.

No reseca.

Limpia con suavidad.

Libera la piel de las partículas de polución.

Elimina todo tipo de maquillaje para rostro y ojos, incluso de larga duración.

Respetuoso con la piel.

Textura ligera.

Todo tipo de pieles.

¿Qué activos hacen de Nuxe Very Rose Aceite Desmaquillante 150 ml un desmaquillante de ojos natural ideal para el rostro?

Sin parabenos y con un 82% de ingredientes de origen natural, el desmaquillante en aceite limpia en profundidad la piel de todo tipo de maquillaje e impurezas. Además su fórmula está probada bajo control dermatológico y ninguno de sus ingredientes ni derivados provienen de origen animal.

Nuxe Very Rose Aceite Desmaquillante 150 ml es el tratamiento perfecto para una piel sensible, basado en el aceite de Almendras dulces y el extracto oleoso de Rosa, que protegen la piel de los efectos resecantes de la cal y ayudan a disolver hasta el maquillaje más resistente.

Necesidad
Limpieza, Calma, Desmaquillado de ojos
Tipo de piel
Normal, Seca o muy seca, Mixta
Edad
más de 55, De 15 a 25, De 25 a 35, De 35 a 45, De 45 a 55
Específico piel
Piel Sensible
Presentación
Aceite de limpieza
No reviews

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.