• -10%
APIVITA CLEANSING GEL PIEL GRASA 200 ML

APIVITA CLEANSING GEL PIEL GRASA 200 ML

APIVITA
001211
Últimas unidades en stock
14,31 € 15,90 € -10%
Impuestos incluidos

El gel para piel grasa Cleansing, es imprescindible en la limpieza facial diaria. Fresco, suave y natural, activa su eficacia limpiando en profundidad y protegiendo la piel mientras ejerce una acción antibacteriana, antiséptica y antioxidante, para conseguir el equilibrio de la flora cutánea y la regulación de la secreción del sebo, dejando una sensación confortable, fresca y tónica en el rostro.

97% ingredientes de origen natural

 

Opinión FARMARIN sobre el gel para piel grasa Apivita Cleansing Gel Pieles Grasas 200 ml:

Las pieles grasas tienden a generar una mayor cantidad de sebo, y como resultado de esa grasa la piel se puede ver con brillos en la zona T (frente, nariz, mentón), o pueden aparecer imperfecciones leves o severas. Para mantener una piel sana es importante que lleves a cabo una limpieza facial diaria con un gel específico, para lo que recomendamos utilizar productos como este limpiador de rostro, que nos parece de los más completos dentro de los geles para piel grasa, supone un tratamiento contra el acné debido a sus propiedades antibacterianas y antisépticas que te van a ayudar a combatir las imperfecciones sin resecar la piel ni deshidratarla. Nos encanta su composición, nada agresiva pero muy eficaz, con las grandes propiedades del propóleo, que es bacteriostático, impidiendo la reproducción de las bacterias que provocan imperfecciones, además de ejercer una pequeña acción antioxidante. ¡Una maravilla!.

¿Cómo aplicar el gel de limpieza facial diaria Apivita Cleansing Gel Pieles Grasas 200 ml?

Se aplica con la piel humedecida con agua tibia un “chuf” de producto, extendiendo con un suave masaje en círculos por todo el rostro y cuello. Después volvemos a recurrir al agua tibia para aclarar bien el gel. Es importante seguir una rutina de higiene diaria, para lo que recomendamos continuar con la loción tónica Cleansing, así consigues purificar más la piel, perfeccionar la limpieza y evitar irregularidades en la piel.

Las 8 claves Apivita Cleansing Gel Pieles Grasas 200 ml, con todas las propiedades del propóleo:

Gel para piel grasa. Limpia suave, natural y eficazmente. Seborregula. Ayuda a prevenir imperfecciones. Mejora el aspecto de la piel. Evita la deshidratación. Deja un aspecto fresco y reconfortado.

¿Qué contiene Apivita Cleansing Gel Pieles Grasas 200 ml y por qué es un gran tratamiento contra el acné?

Con 97% de sus ingredientes de origen natural, Apivita Cleansing Gel Pieles Grasas 200 ml es un producto muy completo para pieles grasas. Se formula con Propóleo, antiséptico y antioxidante, para regular la secreción de sebo. Los extractos de Cítricos, actúan como astringentes naturales tonificando y aportando frescura a la piel. Los Aceites esenciales de Arbol de té, Limón y Enebro orgánico, también ejercen la acción reguladora de sebo combatiendo al acné y matificando la piel. Además de los Aceites esenciales de Naranja, Mandarina y Tomillo, que lo convierten en un gel suave y fresco, y el Té verde y la Saponaria, para un tratamiento único Apivita.

No contiene, ¡y nos encanta que sea así!

Parabenos. Siliconas. Glicol de propileno. Aceites minerales. PCM, NM, Ftalatos, Etanolaminas.

Necesidad
Limpieza, Purificar
Tipo de piel
Mixta
Específico piel
Piel Grasa, Piel Sensible
Fase de los Problemas en la Piel
Interbrote, Brillos, Puntos negros, Granitos blancos, Grano rojo cerrado, Brote
Formulación
+ de 90% Ingredientes Naturales
Presentación
Gel
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.