CAUDALIE VINOCLEAN LECHE...

CAUDALIE VINOCLEAN LECHE DESMAQUILLANTE 200 ML

CAUDALIE
000049
Últimas unidades en stock
16,90 €
Impuestos incluidos

Esta leche desmaquilladora es la opción ideal para cuidar día tras día cualquier tipo de piel, además ahora con su fórmula renovada, vegana y extremadamente natural. Su textura láctea aterciopelada está enriquecida por activos de alta tolerancia, combina naturaleza, sensaciones y eficacia, consiguiendo limpiar y desmaquillar la piel preservando su hidratación. 97% ingredientes naturales.

 

Opinión Farmarin sobre la leche limpiadora facial Caudalie Vinoclean Leche Desmaquillante 200 ml

La leche limpiadora facial es un tratamiento natural pensado para ser el primer gesto de cuidados ¡de cualquier tipo de piel!. En el caso de una piel seca, es perfecta por su textura, capaz de conservar la nutrición cutánea y evitar así la deshidratación y la aparición de signos e incomodidad. En una piel normal, mixta o grasa, la textura enamora; ligera, pero enriquecida con los activos vegetales más eficaces y tolerables por la piel, por lo que es ideal en el caso de las más delicadas. Además, esta crema desmaquillante es rapidísima de aplicar y puedes llevártela a cualquier parte para conseguir cuidar tu piel con la naturaleza de Caudalie.

Te aconsejamos agregar en tu exfoliante este desmaquillante de Caudalie y verás qué diferencia. Además es ideal para retirar esas barras de labios de larga duración y el maquillaje más resistente.

Aplicar la crema desmaquillante Caudalie Vinoclean Leche Desmaquillante 200 ml

Noche y día, vierte la cantidad adecuada de crema desmaquillante sobre un algodoncito y ve extendiendo por todo el rostro y los ojos, comenzando desde la zona central y deslizando con suaves movimientos en círculos hacia afuera, sin olvidar el cuello y el escote. Si quieres aclárala, y si no puedes retirar el exceso del desmaquillante Caudalie con un algodón limpio.

Y para conseguir un ritual de limpieza perfecto, te recomendamos combinar la leche limpiadora facial con el agua de Uva hidratante, tu piel lo notará.

Las 8 claves de la leche desmaquilladora Caudalie Vinoclean Leche Desmaquillante 200 ml

  • Leche limpiadora facial.
  • Rostro y ojos.
  • Textura en crema desmaquillante aterciopelada.
  • Ideal para todo tipo de pieles.
  • Limpieza perfecta.
  • Hidratación.
  • Suavidad.
  • Confort.

¿Cómo se ha formulado el desmaquillante de Caudalie de textura láctea?

Gracias a su fórmula de alta tolerancia, Caudalie Vinoclean Leche Desmaquillante 200 ml es un cuidado no comedogénico e hipoalergénico, apto para todo tipo de pieles, probado bajo control dermatológico y oftalmológico. Formulado con un 97% de ingredientes de origen natural.

Para conseguir limpiar la piel a la perfección respetando su hidratación natural, esta leche limpiadora facial combina las propiedades antiinflamatorias y descongestionantes del extracto de Aciano con las propiedades nutritivas y calmantes del aceite de Almendras Dulces. Además también contiene manteca de Karité que aporta un plus de hidratación a la piel, polifenoles con sus propiedades antioxidantes y antiarrugas y aceite de Ricino para cuidar y fortalecer las pestañas.

No contiene, ¡y nos encanta que sea así!

Parabenos. Ingredientes de origen animal. Ftalatos. Aceites minerales. Fenoxietanol. Lauril sulfato de sodio. PEG. Siliconas. Siliconas. PEG.

Necesidad
Limpieza, Hidratación, Detox/Antioxidantes, Nutrición, Calma
Tipo de piel
Normal, Seca o muy seca, Mixta
Edad
De 25 a 35, De 35 a 45, De 45 a 55, más de 55, De 15 a 25
Específico piel
Piel Sensible
Fase de los Problemas en la Piel
Flushing, Interbrote
Presentación
Loción o Leche
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.