• -28,82%
CAUDALIE VINOCLEAN ACEITE...

CAUDALIE VINOCLEAN ACEITE DESMAQUILLANTE 150 ML

CAUDALIE
000163
13,88 € 19,50 € -28,82%
Impuestos incluidos

Creado a partir de aceites 100% naturales y vegetales, el aceite desmaquillante Caudalie, con su textura ligera de alta eficacia y su acabado sublime pero no graso se renueva. Es el mejor desmaquillante facial para todo tipo de piel, dejando un rostro suave, limpio y reconfortado desde el primer gesto de belleza, respetando la hidratación natural y ahora con una fórmula vegana y eco-friendly. 100% ingredientes naturales.

 

Opinión Farmarin sobre el desmaquillante de rostro Caudalie Vinoclean Aceite Desmaquillante 150 ml

En contra de lo que se pueda pensar, un maquillaje se retira mejor con un aceite. Los aceites naturales que componen el aceite desmaquillante Caudalie son un baño de confort para la piel a la hora de limpiarla, su textura, rica pero sutil, evita esa sensación grasa tan poco deseada y deja un aspecto luminoso y suave en el rostro, más que preparado para recibir todos sus tratamientos posteriores, pero, no sólo su textura es lo que enamora a todo aquel que lo prueba, si no su eficacia, además, no te preocupes porque te dé reacción, ya que está formulado con activos naturales, y se aclara al agua, lo único que va a hacer en tu piel es mejorarla. Para entenderlo ¡hay que probarlo!, pero te advertimos, normalmente quien prueba un aceite desmaquillante de rostro, no vuelve a querer otra cosa, especialmente si hay maquillaje de por medio.

Además ahora este aceite desmaquillante se renueva e incluye en su composición un mayor porcentaje de ingredientes naturales y pasa a formar parte de la nueva línea de limpieza facial Vinoclean que tiene fórmulas veganas y eco-friendly.

¿Cómo limpiar la piel con el aceite desmaquillante Caudalie?

Para aplicar el desmaquillante de rostro en aceite, día y noche, tendrás que verter la cantidad adecuada sobre las palmas de las manos y calentarlo con movimientos suaves de fricción, después, podrás extenderlo en cara, cuello y escote teniendo cuidado de que no entre en los ojos y aclarar con abundante agua templada. ¡Pruébalo combinando desmaquillante de rostro con perfección Caudalie.

Las 8 claves del mejor desmaquillante facial para todo tipo de piel, Caudalie Vinoclean Aceite Desmaquillante 150 ml

  • Desmaquillante de rostro para todo tipo de piel.
  • Rostro y ojos.
  • Textura en aceite no graso.
  • Elimina todo tipo de maquillaje.
  • Preserva la hidratación de la piel.
  • Reconforta.
  • Prepara la piel para los tratamientos.
  • Deja un tacto suave.

Formulación de Caudalie Vinoclean Aceite Desmaquillante 150 ml, con todos los beneficios de los aceites naturales de la uva

100% de origen natural, la fórmula de Caudalie Vinoclean Aceite Desmaquillante 150 ml ha sido probada bajo control dermatológico y oftalmológico, siendo no comedogénica.

Para conseguir la limpieza de la piel, preservando su hidratación natural el aceite desmaquillante Caudalie combina cuatro aceites naturales, el aceite de las pepitas de Uva, rico en Omega 6 y vitamina E, de intenso poder reparador nutritivo, el aceite de Almendra dulce, para devolver el confort a la piel, el aceite de Ricino que ayuda a fortalecer las pestañas y el aceite de Girasol que nutre, suaviza y calma la piel.

La línea Vinoclean de limpieza facial se renueva, ahora está formada por limpiadores eco-friendly, con fórmulas veganas y extremadamente naturales. Los nuevos envases de plástico son 100% reciclados, a su vez Caudalie consigue ahorrar 50 toneladas de origen petroquímico con su producción y disminuye un 45% la huella de carbono.

No contiene, ¡y nos encanta que sea así!

Parabenos. Ingredientes de origen animal. Ftalatos. Aceites minerales. Fenoxietanol. Lauril sulfato de sodio. PEG. Siliconas.

Necesidad
Limpieza, Desmaquillado de ojos
Tipo de piel
Normal, Seca o muy seca, Mixta
Edad
más de 55, De 15 a 25, De 25 a 35, De 35 a 45, De 45 a 55
Específico piel
Piel Sensible
Fase de los Problemas en la Piel
Flushing, Interbrote
Presentación
Aceite de limpieza
No reviews

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.