• -10%
  • Nuevo
NUXE BIO JABON RELIPIDANTE ACEITE DE...

NUXE BIO JABON RELIPIDANTE ACEITE DE CAMELINA 100 G

NUXE
000138
8,64 € 9,60 € -10%
Impuestos incluidos

Un jabón en pastilla natural que te deja la superficie de la piel encerada a la vez que nutre e hidrata las capas más internas de la epidermis. Disfruta de una espuma fina con este jabón biodegradable 100%, tanto su embalaje como los restos de jabón han sido diseñados respetando el Medio Ambiente. ¡La pastilla de jabón con Aceite de Camelina Bio que cuida de ti limpiando, nutriendo y calmando tu piel!

99% ingredientes naturales

 

Opinión FARMARIN sobre el jabón en pastilla natural Nuxe Bio Jabón Relipidante Aceite de Camelina 100 g:

Envuélvete en la espuma perfumada con Flor de Azahara de este cremoso jabón sólido que dejará tu piel suave, sedosa y nutrida. Es una pastilla de jabón corporal que limpia todo tipo de pieles respetando el equilibrio natural de tu piel gracias a su base de jabón de origen vegetal, a la vez que mantiene el confort que necesitas durante el día gracias a su fórmula enriquecida con Aceite de Camelina Bio. Además … ¡Tanto su fórmula como su embalaje hacen que sea un jabón biodegradable y completamente vegano! Y si no es suficiente, el 99% de los ingredientes son de origen natural y el 73% proceden de la agricultura ecológica. Elimina las impurezas, la contaminación o incluso el maquillaje con este jabón sólido de textura cremosa. ¡Limpia, calma y nutre tu piel desde las capas más internas para una piel efecto encerado! ¡Comprueba cómo el agua resbala por tu cuerpo!

¿Cómo ducharse con pastilla de jabón Nuxe Bio Jabón Relipidante Aceite de Camelina 100 g?

En tu ducha diaria cubre tus manos con la espuma sedosa de este jabón sólido de Nuxe y enjabónate el cuerpo previamente humedecido con ella. Aclárate con abundante agua hasta retirar por completo la espuma. En caso de utilizarlo en el rostro, evita su contacto con los ojos.

Completa tu ducha con el champú sólido de Nuxe 100% biodegradable también.

Las 8 claves sobre Nuxe Bio Jabón Relipidante Aceite de Camelina 100 g:

Pastilla de jabón corporal.

Espuma fina.

Nutritivo.

Jabón biodegradable.

Fórmula vegana.

Natural.

Piel nutrida.

Efecto piel encerada.

Ingredientes de la pastilla de jabón corporal Nuxe Bio Jabón Relipidante Aceite de Camelina 100 g:

La composición de este jabón sólido dermatológico es 99% natural, fácilmente biodegradable, de fórmula vegana y con un 73% de ingredientes procedentes de la agricultura ecológica (COSMOS ORGANIC certificado por Ecocert Greenlife de acuerdo con el conjunto de referencias COSMOS). Limpia eficazmente tu cuerpo, o incluso el rostro, gracias a la Base de Jabón de Origen Vegetal con Aceite de Girasol Bio y el Aceite Coco (confeccionados mediante procesos artesanales) que respetan tu piel. El Aceite de Camelina Bio (extraído de las semillas de Camelina por presión en frío) reconforta tu piel aportando nutrición y suavidad, sin efecto resecante. Su delicioso aroma se debe a la Flor de Azahara empleada en su composición.

Cada vez estamos más comprometidos con el Medio Ambiente, pues este jabón sólido tiene un embalaje 100% reciclable y su fórmula es biodegradable… ¡por un futuro mejor!

Necesidad
Limpieza, Hidratación, Nutrición, Limpieza corporal
Tipo de Unidad Miravia
Grams
Cantidad de Unidades Miravia
100
Tipo de piel
Normal, Seca o muy seca
Edad
De 45 a 55, más de 55, Niño, De 15 a 25, De 25 a 35, De 35 a 45
Específico piel
Piel Sensible
Formulación
+ de 90% Ingredientes Naturales, BIO
Presentación
Pastilla de jabón
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.