• -9,97%
  • Nuevo
URIAGE DESMAQUILLANTE DE OJOS...

URIAGE DESMAQUILLANTE DE OJOS WATERPROOF 100 ML

URIAGE
184359
13,46 € 14,95 € -9,97%
Impuestos incluidos

Desmaquillante de ojos waterproof que incluye en su fórmula bifásica los beneficios del agua termal, garantizando, en segundos, una limpieza respetuosa, suave, pero altamente eficaz, eliminando todo tipo de maquillaje en las pestañas y los párpados, incluso en los ojos más sensibles.

 

Opinión Farmarin sobre el limpiador bifásico Uriage Desmaquillante de Ojos Waterproof 100 ml

Los ojos son la parte más delicada del rostro, y por lo tanto requieren Uriage es una gran opción para cuidar la piel, ya que te da la seguridad de ser una línea dermatológica que ha testado sus productos en las personas con mayor sensibilidad en los ojos, demostrando una gran eficacia a la hora de eliminar todo tipo de maquillaje (incluso el más resistente), pero respetando en todo momento la piel, gracias a una fórmula doblemente activa, que combina el agua y el aceite con las propiedades protectoras, calmantes e hidratantes del agua termal y el agua de flores. El resultado son unos ojos perfectamente limpios y reconfortados en cuestión de segundos, preparados para seguir la rutina de cuidados nocturnos. Es nuestro favorito.

¿Cómo desmaquillar pestañas y ojos con Uriage Desmaquillante de Ojos Waterproof 100 ml?

Para utilizar un producto desmaquillante de ojos formulado como limpiador bifásico, es importante que previamente a su uso, lo agites, para mezclar bien las dos fases que lo componen. Una vez hecho esto, deberás impregnar dos algodones desmaquillantes con el limpiador bifásico y colocarlos uno sobre cada ojo (cerrado), dejándolo actuar durante unos 10 segundos, dando en ese tiempo ligeros toques, para ablandar la máscara de pestañas. Para finalizar, desliza el disco de la raíz a las puntas para desmaquillar las pestañas, sin arrastrar agresivamente. Una vez limpia, puedes vaporizar Agua Termal para calmar la zona, entonces, la piel estará preparada para que apliques el contorno de ojos más adecuado, para lo que te recomendamos el tratamiento anti luz azul.

Las 8 claves del producto desmaquillante de ojos Uriage Desmaquillante de Ojos Waterproof 100 ml

  • Limpiador bifásico.
  • Apto para la piel sensible.
  • Limpia de forma suave y eficaz.
  • Respeta la piel.
  • Desmaquilla pestañas y ojos.
  • Elimina el maquillaje waterproof.
  • Reconforta.
  • Actúa con rápidez.

Una prueba de uso ha demostrado la eficacia del desmaquillante en 22 pacientes, bajo control dematológico, resaltando la eficacia desmaquillante waterproof en el 81% de los casos, en los 21 días de uso del producto.

Composición del desmaquillante hipoalergénico Uriage Desmaquillante de Ojos Waterproof 100 ml

Oftalmológicamente probado, y formulado sin perfume, Uriage Desmaquillante de Ojos Waterproof 100 ml es un desmaquillante hipoalergénico, ideal incluso para los ojos más sensibles. Su fórmula bifásica es la combinación de una fase oleosa formulada por tensioactivos no iónicos, que hace posible disolver suavemente incluso el maquillaje waterproof, y una fase acuosa, que limita la sensación grasa, consiguiendo una intensa eficacia a la par que un gran confort en cada desmaquillado, al incluir las propiedades del agua termal de Uriage y del agua floral de Aciano.

Tipo de Unidad Miravia
Milliliters
Cantidad de Unidades Miravia
100
Tipo de piel
Normal, Seca o muy seca, Mixta
Edad
De 15 a 25, De 25 a 35, De 35 a 45, De 45 a 55, más de 55
Específico piel
Piel Sensible
Presentación
Loción o Leche
No reviews

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.